Viaje de tren de Londres a Edimburgo en Boxing Day (26 de diciembre) 2015?

¿Cómo puedo averiguar si habrá trenes en el Boxing Day 2015 de la estación King's Cross de Londres a Edimburgo y cuál podría ser el horario del tren? He oído que hay el número de trenes que funcionan en ese día es probable ser menos (o quizá ninguno?). Si es difícil conseguir en un tren, podemos tener que permanecer otro día en Londres y necesito planear para ese ASAP, si es posible. Revisé el sitio web de National Rail, pero el último día para el cual muestra los trenes que funcionan en cualquier lugar en diciembre es 25 de diciembre (no hay calendario de enero tampoco) así que estaba preocupado si otros informe o dificultad para llegar a King's Cross o dificultad para conseguir en un tren de King's Cross a Edinburg.

Definitivamente no habrá trenes que funcionan el día de Navidad y sobre la base de años anteriores también es probable que no haya ninguno en Boxing Day. No hay transporte público en Londres el día de Navidad y un servicio de domingo en Boxing Day. Puede haber vuelos desde Londres a Edimburgo en el Boxing Day si realmente quieres llegar a Norte en ese día?

Virgin East Coast no ha puesto nada en su sitio con respecto a los servicios twixmas todavía (aunque no confirman nada en Boxing Day). La costa oeste indica un servicio del domingo que funciona el 27 de diciembre.

Acabo de mirar si alguna información de vacaciones de Navidad se ha publicado para la ruta en cuestión. De hecho, ninguno se ha publicado para ninguna ruta.

Es difícil este año debido a la duración del período de Navidad de este año. Por lo general, el trabajo de ingeniería se realiza en muchas líneas entre Navidad y Año Nuevo.

Este año, con el día de Navidad del viernes, eso significa que el Boxing Day es sábado - cuando casi todos los trenes están siempre parados - el domingo siempre tiene un servicio más ligero, y el feriado del banco de Navidad tiene que caer el lunes.

Por lo tanto, desafortunadamente para usted, no ser optimista acerca de un montón de trenes que van entre Escocia e Inglaterra, incluyendo Londres, durante ese tiempo.

Un giro interesante es que este es el primer tiempo de Navidad para la Costa Este de Virgin - el gobierno sólo les dio la franquicia y quieren impresionar a una línea que ha sido recientemente un cementerio para 3 empresas anteriores - por lo que es difícil saber qué Ellos harán. Los sindicatos tradicionalmente son muy difíciles de trabajar durante la Navidad, y hay todo ese trabajo de ingeniería que hacer.

Le sugiero que considere otra opción o revise con frecuencia hasta que se publiquen los arreglos.

Una empresa ha publicado extensa información esta semana en su propio sitio debido a los cierres de vacaciones y las diversiones relacionadas con Crossrail - GWR. Ninguna relevancia para este viaje por supuesto.

Gracias a todos por sus respuestas muy pronto (me sorprendió gratamente y gracias a todos). Otra pregunta (o dos): si los trenes no están funcionando en el Boxing Day de Londres a Edimburgo, supongo que podríamos volar. Nos alojaremos cerca del metro Earl Court (que está en la misma línea como Heathrow). Si el tubo está en huelga o interrumpido, entonces los taxis deben estar trabajando en el Día de San Esteban? En el final de Edimburgo de este viaje, habrá alguna dificultad para llegar desde el aeropuerto de Edimburgo a la ciudad en el Día de San Esteban? Por último, ¿hay algún lugar en Heathrow para dejar equipaje extra? He dejado bolsas antes en King's Cross en "equipaje izquierdo", pero pensé que los aeropuertos serían menos propensos a tener un "equipaje izquierdo" zona. Somos una familia de cuatro y volveremos a Londres el 30 de diciembre y preferiría no arrastrar las cuatro bolsas a Edimburgo si puede evitarse. Sé que hay varias preguntas incrustadas aquí y disculpas.

Debo añadir que estamos planeando volver de Edimburgo a Londres en tren en diciembre 30 (incluso si tenemos que volar desde Londres a Edimburgo). ¿Hay alguna razón para preocuparse por los viajes en tren el 30 de diciembre en esa ruta de Edimburgo a Londres? Eso es un día laborable, pero claramente durante el período de vacaciones.

30 de diciembre estará bien. Si la línea de Piccadilly tiene trabajo de ingeniería, el Heathrow Express a veces acepta boletos de metro para ese único día o fin de semana. No sé sobre el equipaje izquierdo en Heathrow o conexiones del aeropuerto de Edimburgo, me temo.

Virgin East Coast han publicado ahora publicó su información de servicio de Navidad y Año Nuevo: https: //www.virgintrainseastcoast.com/travel-information/a-guide-to-christmas-and-new-year-travel/

Así que no Virgin servicios de la costa este en el Boxing Day.

Habiendo tenido una excavación alrededor, puedo confirmar que no habrá servicios en el día de boxeo en la ruta alternativa, Virgin Trains Costa Oeste, la ruta a través de Carlisle via Birmingham.

No tengo ni idea de cómo se puede encontrar el transporte local hacia y desde sus aeropuertos, probablemente una búsqueda de Google.

El tubo se ejecutará en el día de boxeo, dependiendo de la hora del día, esperar nodody otro o un montón de gente en un tubo de Boxing Day.

Http://www.virgin.com/travel/christmas-and-new-year-services-virgin-trains