Viaje en tren

Voy de Roma a Florencia a Venecia a Zurich a París en 14 días. ¿Cuál es el mejor pase de tren para comprar?

No pase. Punto a punto. Usted puede comprar boletos no reembolsables por adelantado para este itinerario entero por el equivalente de $ 175. O incluso más bajo. Ningún tipo de paso se acerca.

Tengo una pregunta similar. Estoy pasando tiempo en Zurich, los Alpes, Ginebra, París, Niza, Venecia, y Munich, y han comprado vuelos para unas cuantas piernas b / c del bajo precio. Sin embargo, estoy buscando billetes de tren b / t Zurich y los Alpes (quizás Lucern o Geneve). ¿Recomiendas comprar estas entradas con anticipación o esperar hasta la estación de tren? Además, ¿qué sitio web recomendaría si compra por adelantado? Rail Europa parece que está marcado y un poco alto. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Sam tiene razón; He subido con $ 167 en las fechas que escogí. Suponiendo que usted sabe cuándo desea viajar (porque estos son boletos de compra anticipada no reembolsables, de tiempo y de trenes específicos), puede ahorrar una tonelada de dinero. Con su railpass, todavía tendrá que comprar reservas para la mayoría de sus trenes ... la facilidad de hop-on, hop-off railpass viajes ya no es tan fácil. EDIT: ¿Cuáles son sus fechas exactas de viaje? Usted puede comprar Roma Termini-Firenze SMN, Firenze SMN-Venezia Santa Lucía, y Venezia SL-Milano Centrale en Trenitalia.com (haga clic en la bandera inglesa), Milano Centrale-Zuerich y Zuerich-Paris en SBB.ch. Chase, creo que Lola ya te contestó en tu hilo; Si no, por favor comience otro hilo o pregunte en su hilo actual para que las cosas no empiecen a ser confusas y dispersas!