Viaje en tren

Mi hija y yo viajaremos de París a Munich. Munich a Viena. Viena a Budapest. Budapest a Praga. Praga a la zona del Valle del Rin. Rin a París. Mi cabeza está girando con qué tipo de pase para obtener. Esto se hará en un lapso de 10 días. Después de esta estancia en París, pero podría tomar una excursión de un día a Bruselas o Génova. Queremos ir de la manera menos costosa. Ella es de edad universitaria. Obviamente soy un adulto. Confundido si compro Euro Global Pass, ¿todavía tengo que pagar por las reservas?

No quiero decepcionarte, pero tu horario no es realista. Usted quiere hacer de 7 a 9 ciudades o áreas que están muy separados en sólo 10 días. Agregue días o corte ciudades. Los boletos punto a punto suelen ser más baratos que los ferrocarriles. Para comparar los precios ir a la página web de Deutsche Bahn. Para los precios de los trenes que no se originan o terminan en Alemania, vaya a su sitio web nacional de ferrocarril. Mira tu opción de los ferrocarriles (hay muchos) en línea y comparar los precios con punto a punto. Usted paga por la reserva de asientos con o sin railpass.

Estás bromeando acerca de un viaje de un día a Génova, ¿verdad? De Verdad? ¿Sabes que el primer tren más rápido sale de París a las 7:49 y llega a Génova en 1553, cambiando entre las dos estaciones de Torino. El último tren de regreso de Génova a París, retrayendo el viaje, deje Genova en 1512 - eso es dejar 41 minutos antes de llegar. Ese tren llega a París en 2319. No se puede hacer. Ningún paso puede hacer que suceda. El resto de su viaje probablemente se puede hacer físicamente, pero ¿realmente quieres la gran mayoría de sus vacaciones mirando el interior de los trenes. 6 grandes ciudades muy distantes entre sí en 10 días será muy difícil. Puedo entender por qué tu cabeza está girando. El mío sería también. Ahora, todo lo que probablemente no es una buena noticia, me doy cuenta de eso, pero si va a hacer eso asegúrese de que sus cámaras de guardar la información GPS de las imágenes para que ambos puedan recordar dónde han estado ... Para hacerlo más barato? Los boletos de Segunda Clase compraron el máximo de días por adelantado para las tarifas más baratas, no reembolsables. París a Múnich requerirá reservas obligatorias, y hay billetes de pasaporte severamente restringidos en los TGV en Francia. Lo mismo se aplicará en su viaje desde "Rhine Valley" A París, y su viaje de un día de París a Bruselas (¿por qué no un viaje de un día a Brujas en su lugar?). El tren de Thalys entre París y Bruselas es en realidad mucho peor para los pasajeros que los TGV. Lo siento por las malas noticias.

Hola, Huelga decir que usted necesita para extender su viaje, es decir, añadir más días o reducir el número de ciudades que desea visitar. Saltaría Praga, Génova o Bruselas, o añadiría otros cinco días. El Global Pass tiene sus ventajas, así como diasadvantages, dependiendo de lo que usted valora como prioridad. He hecho París-Múnich en un pase pero era por la noche en el CNL. ¿Lo haría otra vez? No absolutamente ya que la opción de sillón no se ofreció, que es preferible a un asiento de compartimiento. Te sugiero que hagas esa ruta de día. Si bien es cierto que si usted toma el TGV la situación de pasajero limitado puede o no puede suceder a usted, Es pura casualidad. En caso de que eso suceda, todavía tiene una serie de opciones: pregunte si usted puede ir de 2 ª clase, suponiendo que desea 1 ª clase en el primer lugar, preguntar cuando el dep siguiente. Es, 1ª y 2ª clase, o cambia tu ruta (aún tienes opciones aquí: París-Estrasburgo, París-Saarbrcken, tanto la primera como la segunda clase están disponibles con tu pase en el ICE o TGV. Ger. En el ICE y el TGV, de día o de noche, Pase o no pase

Bueno, estoy descubriendo que no he sido claro acerca de nuestros planes de viaje. Los diez días es ver Munich, Viena (un día aquí), Budapest, Praga y Colonia (zona del Valle del Rin para esperanzadamente un crucero por el río). Estamos planeando tomar cuatro diferentes trenes nocturnos para que podamos dormir mientras viaja a la próxima ciudad (de París a Munich, Munich a Viena, Budapest a Praga, Praga a Colonia). Éstos estarían en algún tipo de coche del durmiente. Nuestro tiempo en París es completamente independiente de este viaje y cualquier viaje a Bruselas o Ginebra (mi error typo en el mensaje anterior) sería viajar a la ciudad (por la mañana) con una noche y luego volver a París tarde en el día. Estoy encontrando un sitio agradable que me está ayudando llamado raileurope. Gracias por su aporte. Estamos considerando cambiar algunos planes.

Wendy: El único tren nocturno que tomé dio como resultado casi no dormir. Usted podría ser un zombie después de 4 viajes de tren de noche. ¿Ha pensado en volar en EasyJet desde París hasta Budapest para llegar a su ciudad más lejana? Luego, tomar el tren a Viena y otro tren hasta Praga. FYI: Budapest a Viena es de unos 150 kilómetros al noroeste. Viena a Praga está a unos 170 kilómetros al noroeste. Eso no es tan largo si puedes reservar un tren expreso. Realmente necesita reconsiderar las ciudades de su itinerario, ya que no desea que su viaje sea un borrón. La mayoría de los viajeros en este sitio web sugieren abrir la mandíbula (ciudad múltiple) vuelos que vuelan en una ciudad y fuera de otra. Los vuelos abiertos de la quijada le dan más tiempo en los lugares grandes y son un ahorro de costes. Y pocos viajeros compran pases de tren debido al costo, prefiriendo comprar boletos punto a punto.

Gracias por tus aclaraciones, Wendy. Es bueno ver a Genova está fuera - no hay mucho que ver allí y, como usted vio, es un oso real para llegar a. Su redefinición de "viaje de un día" Para significar el viaje de noche es nos ayuda a entender lo que usted quisiera lograr. Usted dice que su querida hija es la edad universitaria - ¿significa eso que ella es menor de 26 años? Si es así, y como usted está tratando de ahorrar dinero, que podría presentar un poco de dificultad al utilizar pases. Menos de 26 es elegible para el pase de segunda clase que es mucho menos costoso. Usted, por otro lado, es elegible sólo para los pases de Primera Clase. Así que, a menos que - habiendo pagado First Class por ti mismo - desea sentarse en segunda clase para los viajes que no podrá sentarse con su hija; O más correctamente, ella no podrá sentarse con usted. Ambos pueden obtener pases de primera clase pero luego pierdes la ventaja de precio de su corta edad. Ha habido muchas discusiones sobre esta línea de ayuda durante los años sobre los trenes nocturnos. Después de haber montado en muchos trenes nocturnos durante las décadas puedo decir que, para mí, probablemente he montado en mi último. Sin embargo, YMMV, su kilometraje puede variar. Pueden ser la mejor cosa desde el pan rebanado para usted y su hija. Apenas esté preparado para el siguiente, como usted puede muy bien experimentar algo o todos: ... más en mensaje siguiente , solamente 2000 caracteres por mensaje permitido

... continúa desde arriba ... Cunas muy estrechas (18 pulgadas aprox.) Que son muy duras A menos que se obtenga un tren que va directo, cambiando de trenes al menos una vez en el medio de la noche Estacionamientos extendidos en estaciones desiertas esperando el Siguiente tren en medio de la noche Golpear, estrellarse, y / o golpear como el tren espera en algún lugar para el tiempo, o se desvía, o se descompone y se recombina con otros trenes Gritos y otros sonidos humanos como el tren hace su medio de la Paradas de la estación de la noche para agregar o restar pasajeros Paseo desigual, especialmente alrededor de ciudades que pasan los interruptores Si usted elige couchettes para ahorrar el dinero, hasta 4 extranjeros en su compartimiento con usted Pocas lluvias si cualquier; Algunas instalaciones sanitarias son menores que "ideal" Que está bien para un viaje corto pero puede llegar viejo después de varias noches Muy temprano llegada a su ciudad de destino - ¿qué vas a hacer con tu equipaje a las 6 de la mañana? Usted puede ser capaz de dejar en su hotel, pero usted no será capaz de hacer el check-in. Recuerdo que se volteaba en Viena una vez cuando mi paquete no cabía en sus casilleros en la estación y yo estaba harto. Me subí al siguiente tren de regreso a Colonia. Estaba cansado y ya había tenido suficiente. Colgando alrededor en las estaciones en la tarde por la noche esperando su tren nocturno. Trabajo en el ferrocarril y mientras que observaba las criaturas de la noche puede ser "interesante" No es especialmente agradable. Por otro lado, todo puede ser copacetic. Dijiste que soy brutal. No, lo digo como es, basado en mis experiencias personales. He experimentado personalmente todo lo anterior, excepto que no he usado una litera. He dormido en durmientes y he dormido en compartimientos del día. ... aún más

Yo - ¡duermo como un bebé en un tren! Normalmente consigo compartimentos de primera clase, pero también he pasado la noche en un compartimiento de 4 o 6 reclinables. De cualquier manera duermo bien - puedo ser la excepción que conozco.

... aún más ... Su hija puede disfrutarlo. Cuando tenía 19 años tuve una pelota subiendo rápidamente a un tren, cerrando las cortinas, apagando la luz, extendiéndome, haciéndome lo más ofensivo posible, incluso quitarme las botas para obtener el mejor sabor y esperando que nadie más entrara. ... Ahora para el bueno ... La línea de la noche de la ciudad de Praga a Colonia (destinación final Amsterdam) puede ser una opción decente. Sale justo después de la cena en 1829 y no hay cambios durante 12 horas, llegando a Colonia en 0614 si es a tiempo. City Night Line es sin duda la crema superior de los trenes nocturnos. Si puedes disfrutar de cualquier tren nocturno puede ser que uno. Sólo hace paradas de pasajeros 12 veces durante la noche, y no hay paradas de pasajeros entre 00:32 y 03:55 para que pueda dormir un poco. Asegúrese de comprobar que encaja con sus planes ya que de ninguna manera se ejecuta todos los días. - = - Hay un CNL desde Paris Est a Muenchen Hbf 2005 a 0710 que es más caro que el de Praga - Koeln. Ese tampoco funciona todo el tiempo. Munich - Wien (Viena) es el mejor hecho por Railjet para un tren rápido. Regionales será algo más barato pero mucho más lento. Todos los trenes nocturnos entre esas ciudades implican un cambio excepto la EN463 que se origina en Munich Hbf a las 23:40 y llega a Wien (nota que es Wien Htteldorf) a las 05:45. Sólo se detiene durante 2 minutos en su viaje a Budapest por lo que necesita estar listo para bajar de inmediato.

EN476 es el único tren que no cambia de Budapest a Praga, en su camino a Berlín. Sale de Budapest-Keleti a las 20:05 y llega a Praga (Praha hl.n.) en un ojo que riega 04:09 en la mañana. Ese tren no funciona todos los días. Ojalá fuera tan joven de corazón ...

Wendy, una buena cantidad de información y consejos por encima de considerar al planificar su viaje. Factoring en cuatro tren nocturno es algo que sólo podría hacer si el viaje fueron 8-9 semanas. No tengo problemas para tomar los trenes nocturnos, siempre que haya ciertas condiciones disponibles, como el asiento del compartimiento o mejor aún el asiento de la butaca, es decir, no hay litera / cama. Pero en su caso, una noche en tren es suficiente. Sugiero que limite esa opción. Hacer trenes nocturnos requiere cierta disciplina y planificación en cuanto al ritmo de marcha. Llegar a 0600 no es todo lo que indeseable ... para mí, siempre y cuando sea en Alemania o Austria. Es cierto que podría tener un problema de registro. PERO, en Francia, Alemania, Austria me he registrado temprano aparte de la hora designada como lo indican los hoteles. Los albergues independientes cuentan con check-in las 24 horas. Sólo en Londres en varios B & amp; Bs se me obligó a esperar hasta 1500 para el registro. Ellos te permiten dejar tu equipaje en la zona de espera. Re: early arr: A las 06:00 el patio de comidas se abre en las estaciones. Nunca he tenido problemas para conseguir un armario de moneda sobre una llegada temprana si no te cabeza para tu alojamiento enseguida. Re: Munich a Viena: el tren Railjet es directo, 4+ hrs. Para Praga-Kln yo adaptaría la ruta yo mismo para estar en un CNL. Sugiero Praga-Berlín, cambio a Berlín Hbf.-Kln Hbf. CNL después de las 19:00. Berlín Hbf. Es una estación muy agradable y segura para esperar. Verás personal de seguridad de DB patrullando, incluso policía de la ciudad.