Viaje en tren

Quiero viajar durante un mes en trenes en países como Alemania, Francia, Suiza, Austria, etc. Entiendo que puedes conseguir un pase de mes que sea bueno en todos esos países. Pero también quiero ir a Inglaterra y me parece que el pase para los otros países no es bueno en Inglaterra. Cualquier consejo.

Estás en lo correcto. El ferrocarril británico no está incluido. Sin embargo, usted necesita hacer algunos deberes y decidir exactamente donde usted quiere ir y cuando. Pases de tren no son un buen negocio automático como lo fueron hace 20, 30 años. Ahora la mayoría de los trenes cobran una tarifa premium para montar ciertos trenes, una cuota de reserva de asientos es a veces requerida, etc. En Francia el número de asientos / por tren disponible para un pase de tren es muy, muy pequeño así que a veces no se puede usar su pase en Francia Si quieres ir a ciertas horas. La adición en los descuentos profundos para la compra anticipada hace aún más difícil justificar financieramente un paso del carril. Sin embargo, un pase de tren puede proporcionar un alto nivel de conveniencia con horarios inciertos para que pueda hacer un pase de tren más fácil de justificar.

El famoso gurú ferroviario El hombre en el asiento 61 tiene una gran discusión de las cuestiones acerca de la compra de un pase de tren en comparación con otras alternativas, aquí: http://tinyurl.com/bkw4u6c

Asegúrese de entenderlo a fondo antes de tomar cualquier decisión.

Hola,

En mi último viaje fin de mayo / junio, yo estaba, como de costumbre, en Berlín Hbf de pie en línea esperando a usar la máquina de billetes de DB. Antes de mí eran dos chicos americanos (20 somethings). Una de las máquinas de DB se hizo disponible, llegaron a ella, luego otra para mí. Algo debe haber ido mal con sus esfuerzos para comprar un boleto ya que uno de ellos gritó en la frustración cuando se estaban alejando de la máquina de DB, "¿Por qué construir boletería cuando no toman tarjetas de crédito? Estaba equivocado, las máquinas de DB toman tarjetas de crédito de los Estados Unidos. Si la mayor parte de su viaje va a estar en Alemania, algunos en Austria, algunos o más en Suiza y Francia, yo no aconsejaría a 4 país diez días Select Pass, no es necesario. Utilizo un pase de 10 días / 2 meses, pero no Select Pass.

Si usted decide sobre un pase basado en zig zag viajar, largos paseos, etc, obtener el Austria-Alemania o Alemania-Suiza Pass. Es cierto que en Alemania la programación a veces no es confiable, (he encontrado que esta vez), lo verás en la placa electrónica azul (Fahrplanvernderungen). Si obtiene los billetes con descuento, el tren y la hora de salida específicos, y si ese tren específico no está en funcionamiento (Zug fllt aus) o si se realizaron cambios en la hora de salida original, deberá comprobar si ese billete sigue siendo válido Más tiempo perdido.

Puedo identificarme con la frustración del tipo en Berlín (aunque no fui balístico como él). Me tomó varios intentos de averiguar cómo conseguir las máquinas de billete para tomar mi tarjeta de crédito.

Normalmente utilizo efectivo, así que no era un gran problema, pero de vez en cuando quería probar mi tarjeta de crédito. Me gustaría caminar hasta el autómata y insertar mi tarjeta, sólo para que aparentemente rechazado - escupir de nuevo. Finalmente me di cuenta de que un autómata de boletos no es un cajero automático. Con un cajero automático, lo primero que debe hacer es insertar su tarjeta. Con un autómata de boletos que ir a través del proceso de selección de la entrada que desea, entonces, cuando le da un precio, inserta su tarjeta.

Las máquinas de billetes DB en Berlín, al igual que en muchas otras estaciones de tren ofrecen no sólo los billetes DB, sino también los billetes para el transporte local. Muchas de las empresas locales en varias ciudades alemanas no permiten tarjetas de crédito, por lo que los chicos en Berlín puede haber sido frustrado con eso, no con conseguir un billete de la Deutsche Bahn.

Lee, acaba de resaltar el punto de que lo que es obvio para una persona no es para otra. El lector de tarjetas de crédito es una máquina separada con seguridad bancaria. Por supuesto (obvio para mí) usted no pone su tarjeta de crédito adentro hasta que la cantidad total sea sabida. Usted elige su boleto (o boletos) en la máquina, recibe un total y luego dice "¿quiere pagar en efectivo o tarjeta?".

Exactamente lo mismo que una tienda de salida, que sonar sus mercancías, obtener un total, y sólo entonces es la máquina de tarjetas de crédito entregado al cliente.

PD Las máquinas también toman tarjetas de débito.

Asumí que ya que los dos chicos estaban usando una máquina DB, (dos de ellos estaban uno al lado del otro), deben haber estado tratando de obtener un billete DB, que es claramente obvio cómo usar, paso a paso, y cómo pagar , Es decir, con una tarjeta de crédito de banda magnética americana o dinero en efectivo tanto monedas como billetes. Mi reacción inmediata fue cuando van a Francia, van a descubrir que las máquinas de billetes de tren SNCF no aceptan el período de tarjetas de crédito de EE.UU.

Para ampliar un comentario anterior, no pienso usar un pase en Francia a menos que son muy, muy flexible sobre sus días de viaje / veces o puedes comprar las reservas mucho tiempo antes del día de viaje. Mi horario no era muy flexible, y traté de conseguir reservas sobre una semana antes de mi día de viaje. Esto fue en el otoño, no la altura de la temporada de viajes. Y no había reservas disponibles, aunque había un montón de asientos disponibles. En consecuencia, tuve que comprar un billete costoso y lleno, y permitir que un segmento del pase no fuera usado. Una lección costosa.

Los pases de tren son muy caros en lugar de usar loco2.com o goeuro.com y comprar billetes de tren según sea necesario, no hay punto de pagar más que usted tiene que .. en Alemania este verano DB tiene una oferta de entradas a cualquier lugar por 29 euros ... por lo tanto un boleto mensual terminará costándole más.