Viaje en tren

Traté de descifrar esto usando todas las herramientas disponibles, pero ¡levanto mis manos! Mi marido y yo estaremos viajando a Italia del 11 de mayo al 19 de mayo. Estamos volando a Venecia y fuera de Roma. Tenemos pensado pasar dos días en Venecia y luego base 3 días en Florencia y 3 días en Roma. El primer obstáculo que estoy tratando de superar es el viaje a Florencia desde Venecia y de Florencia a Roma. ¿Es el tren el método más fácil de viajar? Si es así, por favor dígame 1-¿qué tren? 2-¿Puedo comprar los billetes de tren antes de salir? 3-¿de quién los compramos (demasiados Web site para elegir de)? 4-¿Podemos pagar el extra por la primera clase? 5-¿Cuál es la diferencia en Economy Saver, etc? Están listadas en el sitio web italia.com. 6-¿Con cuánto tiempo de antemano puedes comprar los billetes de tren? ¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!

Hay servicio frecuente en trenes de alta velocidad en todas sus rutas. Puede reservar estos trenes con hasta 120 días de anticipación en trenitalia.com, que es el sitio del Ferrocarril Nacional Italiano. Si lo hace, puede obtener una tarifa de Super Economy (si el número asignado de boletos en esa tarifa no está agotado). Se venden rápidamente para reservar lo antes posible. Sin embargo, esos boletos son para una fecha y hora de salida específicas y no son reembolsables e intercambiables. Asegúrese de que puede comprometerse antes de reservar. Mientras que es posible reservar en el sitio de Trenitalia sin registrarse, las cosas van más suavemente si lo hace. OMI, 1ª clase no vale la pena el dinero extra. Todo lo que tienes es 2 + 1 asientos bastante que 2 + 2 asientos. Hay un montón de espacio para las piernas en segunda clase.

Susin, el consejo de Tim es (como siempre) excelente! Para más información, muy detallada que le dará una base sólida en el servicio ferroviario en Italia, pasar tiempo con el & quot; Ron en Roma & quot; Sitio web. ¡Si vale la pena invertir tiempo! PD Preste especial atención a las observaciones de Tim sobre la reserva al comienzo de la ventana de disponibilidad 120. El pájaro temprano atrapa al gusano. Haciendo esto, pudimos comprar las tarifas de la economía estupenda 9EU para nuestro viaje el otoño pasado y podíamos ahorrar cerca de $ 300 USD en nuestros boletos. Pásalo bien .

Susin, Viajes a través de Freccia (alta velocidad) de trenes es absolutamente la mejor opción. Los trenes alcanzan velocidades de 300 kmH en los puntos! Como Tim mencionó, es posible pre-compra de entradas con suficiente antelación y obtener descuentos significativos. Los boletos son generalmente estructurados como Super Economía, Economía y Base. Si usted compra temprano y puede obtener Super Economía, las tarifas son realmente baratos! Los billetes más baratos tienden a venderse muy rápido y los precios a continuación, pasar a la siguiente categoría. Yo normalmente sólo comprar boletos cuando en Italia, ya que es muy fácil de hacer utilizando los quioscos automatizados. Por supuesto, normalmente estoy pagando & quot; Base & quot; Tarifa que es más caro, pero prefiero la flexibilidad en caso de que mis planes cambien una vez que estoy allí. Sin embargo, los trenes Freccia tienen reservas obligatorias específicas para cada tren y hora de salida. Si usted pre-compra entradas y perder ese tren, los billetes son inútiles y tendrá que comprar más a precio completo. NO asuma que todavía puede usar las mismas entradas! Aquellos atrapados sin una reserva / boleto válido para el tren que están montando pueden ser multados en el lugar y las multas comienzan en 50 por persona! Las mismas multas se aplican a los que viajen en los trenes de Regionale (sin reserva) sin validar su boleto. No me molestaría comprar primera clase, como (IMHO) no vale la pena el precio. La segunda clase en los trenes Freccia es perfectamente cómoda. ¡Viajes felices!

Hola Susin, Hicimos esa ruta exacta en Sept. 11and que era una brisa. Compramos nuestras entradas con antelación desde el sitio web de Trenitalia. Como los otros han dicho, no hay necesidad de derrochar en primera clase. Compré los boletos varios meses de antelación. ¡Disfrutar!

Gracias a todos por su ayuda !! Este es mi primer viaje a Italia, así que estoy seguro de que tendré más como la planificación continúa.

Susin, a medida que su planificación se vuelve más específica, publique en el botón "To The Boot & quot; Sección - es toda Italia.