Viaje en tren
Mi esposa y yo estamos planeando un viaje a Europa en la primavera. Nos gustaría viajar en tren de Amsterdam a Brujas a París y luego a los Alpes. Nos gustaría tomar un tren escénico a través de los Alpes y volver a los estados de Suiza. ¿Alguna sugerencia sobre pase de tren, viaje nocturno o itinerario?
Michael, Los viajes en tren de Amsterdam a Brujas y París son relativamente cortos y fáciles. Para el viaje a Brujas, tendrás que cambiar trenes en Bruselas. ¿Podría proporcionar algunos detalles sobre dónde le gustaría visitar en & quot; los Alpes & quot ;? Eso tendrá alguna relación con la ruta que tomar desde París. Echa un vistazo a los sitios web de los trenes de línea Glacier Express, Bernina Express o Golden Pass para ver cuál de estos puede ser de interés para usted. No me molestaría con & quot; viajes de una noche & quot; Para cualquiera de las rutas, especialmente Amsterdam-Brujas-París, ya que son todos los viajes cortos. Viajar de París a los "Alpes" Es también bastante rápido si se utiliza el TGV que viaja a velocidades de hasta 300 kMH. Por ejemplo, el viaje de Gare du Lyon (París) a Lausanne es tan corto como 3H: 39M vía TGV (reservas obligatorias). El uso de un Railpass dependerá de varios factores. Tendrá que hacer algunas operaciones de "número crujido". Comparando el coste de los billetes P-P con el de un pase, teniendo en cuenta que los ferrocarriles no incluyen los gastos de reserva obligatorios en algunos trenes. Tendrás que pagar & quot; de tu bolsillo & quot; para esos. Si usted no ha viajado en Europa antes, recomendaría pre-reading Europa a través de la puerta trasera. También puede resultarle útil descargar la guía de trenes PDF (busque el enlace "Ir verde" hacia la parte inferior). ¡Buena suerte con su planificación!
Sólo para observar que hay un pequeño número de Brujas-París a través de trenes que no requieren un cambio en Bruselas, pero tienes que ser ya sea un madrugador o poder ir a su lugar de París por la noche. Hay un tren Mon-Sat que sale de Brugge en 0625, y un tren de la tarde onSat en 1805 o Sun en 1705. Todos toman cerca de 2 1/2 horas.