Viajes en Baviera y el área del Rin en la primavera de 2014

Estoy planeando un viaje a Baviera y por el Rin y Mosel áreas. ¿Puede alguien sugerir pequeñas ciudades (no turístico) para visitar y sugerencias de transporte. No quiero seguir andando por Múnich a menos que sea necesario. También cualquier lugar para alojarse o sitios para ver sería genial. Tendré alrededor de una semana a diez días.

¿Cuándo es tu viaje?

¿Solo?

¿Qué aeropuerto (s)?

Si desea evitar hordas turísticas, autobuses turísticos, y un exceso de baratijas y tiendas de regalos, evitar Rothenburg y Fssen.

Sin embargo, usted puede esperar cierto nivel de turismo en las áreas que está visitando. La gente como tú quiere verlos.

Boppard en el Rin tiene turistas por supuesto, pero tiene un buen ambiente alemán y parece menos turístico de Bacharach y St. Goar (aunque me gustan los tres lugares.) Es una buena ciudad base para la zona.

Mosel: Bullay es muy agradable, si un poco de sueño. No turístico en absoluto, y cerca de todas las ciudades que te gustaría visitar en el Mosela y con excelentes conexiones de tren. Un buen lugar para caminatas. Me encantó este B & B privado; Las 2 habitaciones con balcón que ves aquí tienen una vista parcial del río:

Gaestehaus Eberhard

Entre los Alpes alemanes y el Rin / Mosel, es posible que desee una noche o dos en Franconia (norte de Baviera.) Neustadt-an-der-Aisch es un lugar muy Franconian / alemán con muy pocos turistas - y casi todos son alemanes . Neustadt es una hermosa ciudad con restos de la antigua muralla y torres, idealmente situado para excursiones en tren alrededor de Franconia a Nuremberg, Wrzburg, Bad Windsheim, y la pequeña ciudad encantadora vino de Iphofen (tal vez te gustaría que allí también.)

Fotos de Neustadt-an-der-AischIphofen

Me alojé recientemente en este bien situado estudio en Neustadt - justo para una.

Apartamento de la familia Haag

¿Puede alguien sugerir pequeñas ciudades (no turísticas) & quot;

Bueno, Huttenfeld, donde vivo, no ve ningún turista en absoluto, pero probablemente no es lo que tenías en mente.

Puedo hacer un montón de recomendaciones en la región donde vivo, que es entre Baviera y el Mittelrhein, si usted está interesado ...

En Baviera, Nrdlingen, en la carretera romántica, es un lugar agradable para alojarse. Al igual que Rothenburg, tiene una pared con un Wehrgang se puede caminar. La pared está intacta a excepción de un segmento pequeño. Es mucho menos turístico que Rothenburg. Carece de un museo del crimen y del castigo y de una tienda de Navidad, pero esas cosas que puedo vivir sin. Desde Nrdlingen, es un viaje muy corto en tren hasta Harburg y su auténtico castillo y alrededor de una hora de viaje en autobús a Dinkelsbhl.

Otra ciudad interesante, y no tan turística, también en Baviera, es Burghausen, en el río de Salzach (frontera con Austria). Tiene "el castillo más largo & quot; en Europa.

En el Mosela, a excepción de Cochem y Beilstein, me pareció que las ciudades a ser bastante no turístico (pero no llegar tan lejos en el Mosela como Trier).

En el Rin, me alojé en Boppard porque era una buena base entre St. Goar / Bacharach y Koblenz / Marksburg, todo lo que quería visitar.

Y he estado en algunos lugares en el norte de la Selva Negra (Bad Herrenalb, Bad Wildbad, Calw, Freudenstadt, Alpirsbach) que eran populares entre los turistas alemanes, pero son casi desconocidos para los turistas estadounidenses.

He volado a Ámsterdam un par de veces y subí por el río Rin a Colonia, Koblenz y parando en Bacharach para la noche. Luego fuimos a Munich el segundo día. Si quería ver más de la región, me gustaría Sugieren volar a Colonia / Bonn y volar a casa desde Munich. Las carreteras son geniales si estás interesado en un alquiler de coches. Los trenes también están disponibles. Cuando estoy buscando información en el Rin y Mosel River Valley, voy a la página web de Bavaria Ben.http: //www.bensbauernhof.comhttp: //www.bensbauernhof.com/accommodationsrhinemosel.html