Viajes en tren
Mi esposo y yo vamos a París para trabajar y queremos tomar el tren de París a Linkoping Suecia. Creo que esto significa cambiar trenes y viajar por la noche. ¿Necesitamos reservas? ¿Qué debemos buscar?
Otra ruta dada en el ferrocarril alemán es un tren Thalys de París a Koeln, un tren City Night Line de Koeln a Koebenhavn y un tren X2000 de Koebenhavn a Linkping. Salida a las 17:55 y llegada a las 15:01. Las tres piernas requieren reservas. Cualquiera que sea la ruta que elija, reservar cada una de las piernas por separado con suficiente antelación (hasta 90 días permitidos) puede obtener algunas tarifas de descuento muy razonables. Según el motor de búsqueda skyscanner.com, sus opciones de vuelo más baratas serían CDG-Koebenhavn-Linkping en SAS. El tiempo total de viaje oscila entre 3 1/2 y 4 horas.
Casi todos los trenes, especialmente de larga distancia, requieren reservas. Pero no estoy seguro de lo que estás pidiendo. Con la dificultad de llegar de París a Suecia, podría ser una mejor opción para volar.
Sin embargo usted lo hace, por el tren, él tomará de 21 a 25 horas. Algunas conexiones no implican dormir en el tren, pero no dormir mucho en cualquier lugar, ya que estará en Malmo por 4 horas de 1 a 5 de la mañana; Otros implican un tren City Night Line con la posibilidad de durmientes. Posiblemente la mejor opción podría ser CityNightLine 50451 saliendo de París Gare de L'Est a las 20:05, llegando a Hamburgo para el desayuno a las 8:37. 51 minutos para una conexión a un ICE para Copenhague llegando a las 14:14, una conexión de 15 minutos a un tren X2000 llegando a tiempo para la cena a las 18:01. Todo esto está disponible en el sitio web de DBahn. El primer y último tren tienen reservas obligatorias. ... o puede considerar un vuelo barato? BTW - el título que selekted para su hilo es bastante vago. Normalmente, cuanto más específico sea el título del hilo y cuanto más específica sea la pregunta, mejor (para usted) las respuestas.
Gracias por los consejos es muy útil creo que estamos para la aventura del tren!