Viajes en tren

Pamela - ¿Qué fecha buscas para la gira de 17 días? Recomendaría un vuelo de mandíbula abierta. Nunca he sido un fan de seguimiento trasero. Encontré un vuelo de mandíbula abierta en Aer Lingus desde JFK por $ 722 saliendo el 19 de abril volviendo el 6 de mayo. Si regresas el 7 de mayo el vuelo es $ 20 más barato. Intente usar kayak.com para mirar los vuelos.

Joel, Gracias por la información. Voy a probar Kayak.com

Estás haciendo algo incorrecto. Todos nuestros viajes son mandíbula abierta y nunca he encontrado boletos abiertos de mandíbula para ser más caro que los viajes de ida y vuelta y, a veces más barato. Hace tres años un viaje a Roma y casa de Zurich era $ 200 / persona más barato que RT Roma. El último viaje fue en Strassbourg y casa de Praga via JFK y mismo precio como RT a Amsterdam. Dame fechas y te daré un cheque.

Frank, tienes razón! ¡Debo estar haciendo algo mal! Todavía no tenemos fechas definidas, pero será en 2012. Probablemente en Sept., así que sé que esas fechas no están todavía. Yo estaba precios el JFK a Milán, luego Roma a JFK vuelos por separado utilizando el próximo mes de agosto. Me detuve después de que me dieron un precio de $ 2300 pp para los vuelos salientes !! Así que, sí ... ¡Debo estar haciendo algo mal! Hemos hecho sólo cruceros fluviales en Europa, y el transporte siempre ha sido incluido, así que no estoy familiarizado con la reserva de aire, ferrocarril, etc No estoy seguro de dónde empezar!

Pruebe Kayak.com y elija & quot; multi-city & quot; Para encontrar precios para vuelos de mandíbula abierta.

Haz lo que dice Lola. Usted estaba reservando & quot; vuelos de una manera & quot; Que puede ser más caro que ida y vuelta. Utilice la opción "multi-city" Opciones y usted debe ver una gran diferencia.

Acabo de hacer una comprobación rápida de JFK a Milán y casa de Roma, a mediados de la semana, a mediados de julio, que sería pico y más caro. Encontramos una parada por $ 1220 y sin parar por $ 1600. RT a Milán era $ 1207 para una parada y $ 1700 para el non stop. Algo en septiembre debería ser menos que eso.

¡Gracias por toda la información!