Viajes en tren
Mi marido y yo vamos a París por 5 días y luego íbamos a conseguir un pase ilimitado de tren, así que pudimos subir y bajar en nuestro ocio para los próximos 8 días. Entonces alguien dijo que necesita boletos adicionales para cualquiera de los trenes de alta velocidad. Así que estamos tratando de averiguar la mejor manera de viajar. Después de París estábamos planeando a tiempo en Alemania, tal vez Checa, Austria y, finalmente, Suiza, donde vamos a coger nuestro vuelo de regreso. Sugerencias?
Algunos de los trenes en Europa se consideran "premium" Trenes, cuyo coste no está completamente cubierto por un ferrocarril. Para estos trenes debe pagar extra, por encima y por encima del railpass. El cargo adicional es llamar a un suplemento, pero debido a que estos trenes tienen reservas obligatorias de asiento, pagar el suplemento obtiene una reserva de asiento. Por esta razón, el suplemento se refiere a veces erróneamente como una "cuota de reserva". Los trenes Thalys (Holanda, Bélgica, Francia, Kln) tienen una tarifa de reserva bastante considerable. Eurostar italiano cobra unos $ 15 por tren. No estoy seguro sobre TGV. En Alemania, casi ningún tren excepto el Sprinter de alta velocidad del ICE tiene un honorario de la reservación. He hecho 8 dos semanas en Alemania desde el año 2000. Para el primer viaje compré un railpass y me di cuenta después de que apenas apenas se rompió. Los siguientes siete viajes analicé el costo de un pase de tren contra p2p, no compré un pase de tren, y ahorré dinero. Se puede ahorrar mucho dinero, especialmente en Alemania, con boletos de compra anticipados. Por lo tanto, "salto en y fuera en nuestro ocio & quot; Es un lujo muy caro.
Sólo se puede subir y bajar de trenes que no requieren una reserva de asientos. Generalmente son los locales o trenes regionales - nombres diferentes en diferentes países. Y no quieres estar en un tren que requiere una reserva porque la multa es caro. Los viejos tiempos de salto en y fuera de los trenes está casi terminado.
Como los otros señalaron, usualmente los únicos trenes que usted puede "brincar, saltar" Con un pase de tren son más lento trenes regionales (IR) ... que tienden a ser bastante barato de todos modos. Debido a que desea visitar varios países (probablemente es demasiado para 8 días, por cierto), probablemente va a utilizar principalmente trenes interurbanos (IC o ICE). Y como los otros han señalado, con un pase de tren, necesita un suplemento para estos. Lo más probable es mucho más barato es comprar sus billetes de tren de segunda clase de larga distancia en avanzado. Normalmente ahorrará una cantidad significativa de dinero de esta manera. Para cualquier excursión de un día, simplemente compre los billetes cuando llegue a la estación. Y por último, no utilice Rail Europe, Eurail o cualquier otro distribuidor de entradas de terceros para encontrar horarios y precios. Utilizamos los sitios web individuales de las compañías nacionales de ferrocarriles para cada país (Deutsche Bahn para Alemania, SNCF para Francia, BB para Austria y SBB para Suiza ... de lo alto de mi cabeza, no puedo recordar lo que se llama el ferrocarril checo) . Rail Europe y similares marcan los precios y no muestran todas las opciones disponibles.