Viajes en tren

¡Ayuda! Estoy tan confundido sobre la mejor manera de conseguir mis entradas en Europa. Cuanto más información obtengo, más confuso se vuelve. Me voy a quedar en Estrasburgo Francia durante un mes y tendré la oportunidad de viajar donde quiera en los fines de semana. Necesito poder ir a Bélgica para becasue seguro que es donde estoy volando en y fuera de. Estoy interesado en ir a Roma, si puedo. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Ah, y por supuesto quiero ver el resto de Francia, también.

Sarah, para su viaje a Roma, visite www.ryanair.com desde Karlsruhe / Baden Baden a Roma. Vuelos desde 9 one way plus taxes. Karlsruhe / Baden Baden aeropuerto está a media hora de Estrasburgo en el lado alemán. También asegúrate de pasar un fin de semana en Freiburg y el bosque negro (también a menos de una hora de Estrasburgo). Pasar otro fin de semana en Europapark (45 minutos de Estrasburgo), uno de los mejores parques temáticos de Europa (mucho mejor que Disneyland París). Para su viaje a París tomar TGV Est (tren). Para las conexiones ferroviarias desde Bruselas a Estrasburgo, visite www.bahn.de. Hay EuroCities directo, así como conexiones TGV a través de París. Ah, y para sus fines de semana también revise easyjet.com desde el aeropuerto de Basilea / Mulhouse, que está a poco más de una hora de Estrasburgo.