Saltar al contenido

Transporte

VIRGIN ATLANTIC

La pregunta
Muchas personas en la línea directa han indicado cuánto les gusta volar Virgin Atlantic. Vamos a Inglaterra en agosto, y pensé que sería bueno volarlos. Sin embargo, en el control, apareció en el momento de ser muy caro....
Quién responde
7 viajeros de la comunidad, en el foro Transporte.

Muchas personas en la línea directa han indicado cuánto les gusta volar Virgin Atlantic. Vamos a Inglaterra en agosto, y pensé que sería bueno volarlos. Sin embargo, en el control, apareció en el momento de ser muy caro. Terminé recibiendo entradas de United a un muy buen precio. Virgin Atlantic es siempre tan caro (unos 2300 dólares por boleto)?

El precio, por supuesto, depende de donde se vuela desde y hacia, la época del año, la ruta, etc. Yo no diría que es "siempre tan caro", aunque sólo he volado desde Chicago a Londres en Una tarifa promocional cuando comenzaron esa ruta. Agosto sería la hora punta para los viajes aéreos, y usted está varios meses fuera de sus fechas de viaje. Me gustaría empezar a ver las tarifas por un tiempo y ver cómo se están ejecutando. Entonces usted estará en una posición para reconocer un buen trato cuando vea uno.

Eso es interesante. Compré mis boletos de julio LAX-Londres en Air New Zealand a mediados de enero por $ 1350. En ese momento era la tarifa más baja para un sin parar y yo había estado viendo las tarifas en el rango de $ 1400 a 1500 por un buen mes al menos. Hace unas dos semanas, Virgen cayó a 1250 dólares y ahora se ha acercado a unos 1350 dólares. También sin parar, para las mismas fechas. Por supuesto me pateé cuando vi la tarifa de $ 1250. ¡Deseo dejar de buscar! (Uso kayak, luego revisar los sitios web de la aerolínea.También he notado que Kayak a veces muestra un precio, pero cuando haces clic en a través de su sitio a la aerolínea, es más barato que Kayak en la lista.) Por cierto, si puede actualizar A Economy Plus en United, vale la pena, especialmente si tiene un vuelo nocturno a Londres. ¡Que te diviertas!

Gracias, Andrea. Sí, actualizamos a Economy Plus. No se utiliza para molestarme a volar Coach, pero ya no puedo, por lo que esto ayuda.

Sharon - Reservé un vuelo ficticio en VA para agosto 9 - 26 y se mostró una tarifa económica de $ 1455. La tarifa Premium Economy fue de $ 2623. ¿Estabas buscando una economía o una tarifa premium de economía?

Estaba buscando economía, pero suena como si hiciera algo mal. Yo quiero volar Virgin en algún momento - siempre volamos Unidos porque tenemos millas. Yo era capaz de conseguir billetes de ida y vuelta a Londres en United para agosto por $ 610 - bastante bueno! Así que fui con él.

Sharon - Ojalá no hubieras compartido esa tarifa de $ 610. ;-) Tenga un gran viaje de todos modos!

Sharon, si te hace sentir mejor, volé Virgin Atlantic una vez y no pensé que fueran algo especial. Para ser justos, fue durante las vacaciones y el vuelo estaba absolutamente lleno y me parece más las aerolíneas parecen estar en su punto bajo durante este tiempo. Vuelo United la mayoría del tiempo y nunca he tenido ningún problema. Y $ 610 es un gran precio.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Transporte

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo