VIRGIN ATLANTIC
Muchas personas en la línea directa han indicado cuánto les gusta volar Virgin Atlantic. Vamos a Inglaterra en agosto, y pensé que sería bueno volarlos. Sin embargo, en el control, apareció en el momento de ser muy caro. Terminé recibiendo entradas de United a un muy buen precio. Virgin Atlantic es siempre tan caro (unos 2300 dólares por boleto)?
El precio, por supuesto, depende de donde se vuela desde y hacia, la época del año, la ruta, etc. Yo no diría que es "siempre tan caro", aunque sólo he volado desde Chicago a Londres en Una tarifa promocional cuando comenzaron esa ruta. Agosto sería la hora punta para los viajes aéreos, y usted está varios meses fuera de sus fechas de viaje. Me gustaría empezar a ver las tarifas por un tiempo y ver cómo se están ejecutando. Entonces usted estará en una posición para reconocer un buen trato cuando vea uno.
Eso es interesante. Compré mis boletos de julio LAX-Londres en Air New Zealand a mediados de enero por $ 1350. En ese momento era la tarifa más baja para un sin parar y yo había estado viendo las tarifas en el rango de $ 1400 a 1500 por un buen mes al menos. Hace unas dos semanas, Virgen cayó a 1250 dólares y ahora se ha acercado a unos 1350 dólares. También sin parar, para las mismas fechas. Por supuesto me pateé cuando vi la tarifa de $ 1250. ¡Deseo dejar de buscar! (Uso kayak, luego revisar los sitios web de la aerolínea.También he notado que Kayak a veces muestra un precio, pero cuando haces clic en a través de su sitio a la aerolínea, es más barato que Kayak en la lista.) Por cierto, si puede actualizar A Economy Plus en United, vale la pena, especialmente si tiene un vuelo nocturno a Londres. ¡Que te diviertas!
Gracias, Andrea. Sí, actualizamos a Economy Plus. No se utiliza para molestarme a volar Coach, pero ya no puedo, por lo que esto ayuda.
Sharon - Reservé un vuelo ficticio en VA para agosto 9 - 26 y se mostró una tarifa económica de $ 1455. La tarifa Premium Economy fue de $ 2623. ¿Estabas buscando una economía o una tarifa premium de economía?
Estaba buscando economía, pero suena como si hiciera algo mal. Yo quiero volar Virgin en algún momento - siempre volamos Unidos porque tenemos millas. Yo era capaz de conseguir billetes de ida y vuelta a Londres en United para agosto por $ 610 - bastante bueno! Así que fui con él.
Sharon - Ojalá no hubieras compartido esa tarifa de $ 610. ;-) Tenga un gran viaje de todos modos!
Sharon, si te hace sentir mejor, volé Virgin Atlantic una vez y no pensé que fueran algo especial. Para ser justos, fue durante las vacaciones y el vuelo estaba absolutamente lleno y me parece más las aerolíneas parecen estar en su punto bajo durante este tiempo. Vuelo United la mayoría del tiempo y nunca he tenido ningún problema. Y $ 610 es un gran precio.