4 semanas Austria, Alemania, Suiza y París en diciembre 2014

Vuela a Munich fuera de París, le gustaría obtener algunos consejos / guías sobre la planificación del viaje.

¿Hay 4 semanas para ver todos los sitios importantes?

    Me encantaría visitar Viena pero no estoy seguro puede apriete en el itinerario? 4 días en Munich con lado viaje a Salzburg & amp; Hallstatt, posible? Excursión a Estrasburgo & amp; Colmar, ¿el itinerario será demasiado estrecho, tiempo de viaje demasiado largo? Le gustaría visitar el bosque negro & amp; Trier & amp; Lago Titisee en tren antes de ir a Suiza, cualquier sugerencia - parte de Suiza debe ser la primera parada - que parte de Suiza debe ser la última parada antes de ir a París - que son los lugares de interés / lugares de interés que debe ver vista al lago)

En primer lugar, porque su viaje es en el invierno, ir con un conjunto completamente diferente de las expectativas. La mayoría de la literatura de viajes destinados a los no europeos se basa en las experiencias de verano. Es un juego de pelota totalmente diferente en Decemeber. Obviamente, es más frío, aunque a excepción de los Alpes, no tan fría como se podría pensar. Pero el clima suele ser bastante húmedo, lo que significa que no verá las brillantes vistas technicolor que aparecen en la literatura de viajes y videos. Todo parecerá gris y brumoso. Finalmente, los días son muy cortos. Mientras que cerca de la noche de mediados de verano, el cielo comienza a iluminarse alrededor de las 4 am y luego no se oscurece completamente hasta casi 11, alrededor del soltice de invierno, el sol no suele subir hasta después de las 8 am y está completamente oscuro de nuevo Antes de las 5 pm Así que ... lo que esto significa es a menos que desee aprovechar los deportes de invierno en los Alpes, concentrarse en las ciudades y pueblos más grandes ... donde fácilmente encontrará un montón de mercados de Navidad para mantener sus noches de lo contrario temprano y oscuro festivo.

Ahora, algunos detalles ...

& Quot; 4 días en Munich con viaje lateral a Salzburgo & amp; Hallstatt, ¿es posible? Salzburgo es factible, no se moleste con Hallstatt en el invierno, por las razones indicadas anteriormente.

& Quot; Excursión a Estrasburgo & amp; Colmar, ¿el itinerario será demasiado estrecho, el tiempo de viaje es demasiado largo? & Quot; Demasiado lejos de Munich. Más factible si se detiene en Basilea, mientras que en Suiza, o tal vez en su camino a París.

Le gustaría visitar el bosque negro & amp; Trier & amp; Lago Titisee en tren antes de ir a Suiza, cualquier sugerencia? & Quot; Una vez más, no te molestes en el invierno, y está demasiado lejos de Munich. Tal vez posible de Basil ... pero no vale la pena en el invierno.

"¿Qué parte de Suiza debe ser la primera parada?" Viniendo de Baviera, si usted es un esquiador y usted no ha golpeado las cuestas todavía en esta parte de su viaje, la estación de esquí hermosa de Flumserberg. Si no eres un esquiador ... Luzern o Zrich.

Viena tendrá mucho más que las zonas rurales, así que me gustaría incluir varios días allí, durante un viaje de 4 semanas. Los trenes directos tardan sólo 4 horas Munich-Viena y 8 horas Viena-Zurich (con un paisaje agradable). Después de Suiza, añadiría una noche o dos en Colmar o Estrasburgo, en sustitución de la Selva Negra; Ambas ciudades tienen trenes TGV rápidos a París. Podrías hacer algo como esto: Munich-Salzburgo-Viena-Luzern-Línea Golden Pass a Montreux-Murten-Berna-Colmar-París. (Mi propósito aquí no es reducir el tiempo en Alemania, aunque tiene ese efecto).

Por cierto, si se incluye Colmar o Estrasburgo en su viaje, las cercanas montañas de los Vosgos son prácticamente una imagen especular de la Selva Negra en el otro lado del Rin. Tampoco hacen grandes destinos de invierno, a menos que quieras esquiar en algunas de las pistas ... pero los Alpes ofrecen posibilidades mucho mejores en esa época del año.

Hola Gracias por el consejo.Mi plan actualmente es como por debajo, por favor, hágamelo saber si es factible.Vienna (3 días) Salzburg DaytripMunich (3days) Excursión al castillo de NeuschwansteinDaytrip a NurembergBerner Oberland (2days) Zermatt (2days) Lucerna (2days) Berna (2 días) Generva (2 días) Estrasburgo (2 días) Colmar DaytripParis (4 días)

Cuento 22 días, por lo que parece que ya tienen algún tiempo de viaje construido pulg Sin embargo, minimizar el tiempo de viaje debe ser una prioridad. Si todavía están planeando en volar a Munich, me volvería a alojar allí primero. Usted puede utilizar su día de viaje a Viena como su viaje de día de Salzburgo. Considere la posibilidad de tomar un tren nocturno entre Viena y Lucerna. A menos que tengas algún deseo primordial de ver Ginebra, salta. Utilice el día de viaje entre Berna y Estrasburgo como su viaje de día de Colmar. Así lo veo:

Munich (4 días)

Excursión al castillo de Neuschwanstein

Excursión a Nuremberg

Salzburgo, Excursión de un día entre Múnich y Viena

Viena (3days) entonces tren nocturno a Luzern

Lucerna (2 días)

Berner Oberland (3 días)

Zermatt (3days)

Berna (2 días)

Colmar, Excursión de un día entre Berna y Estrasburgo

Estrasburgo (2 días)

París (5 días)

Eso viene a 25 días incluyendo un tren nocturno. He añadido un día en Munich para la recuperación de jet lag y la luz de turismo. He añadido un día cada uno a Berner Oberland y Zermatt para cubrir el tiempo de viaje dentro y fuera y dar una mejor oportunidad de tener por lo menos un buen tiempo día cuando allí. También un día extra en París para cubrir su día de salida.

Hola,

¿Está usted dispuesto a negociar el tiempo reservado para Munich para ser pasado en Viena? ¿O salta Suiza para viajar a Viena?

Hola Sam

Gracias.

Me gusta tu plan, pero en vez de tomar el tren nocturno a Lucerna, puedo decidir tomar vuelo a Lucerna, ya que tenía presupuesto extra (si el vuelo no cuesta demasiado caro) y no me gusta el tren nocturno (ya que no me siento cómodo compartiendo / Dormir con extraños) y no quiero perder alrededor de 10 horas de día para viajar.

De hecho, en el último momento decida ir a Suiza por lo tanto no había arrancar ninguna investigación real sobre Suiza. ¿Algún consejo que las vistas / las ciudades particulares deben visitar? ¿El viejo Bernal debería visitar desde dónde? ¿Vale la pena visitar Grimmelwald? Si yo sigo su plan, ¿tiene algún recurso agradable / alojamiento para recomendar en Suiza? Es la comida allí realmente que caro? Mucha gente me recomienda ir a las compras de comestibles y hacer mis propios sándwiches mientras allí, pero realmente me gustaría algunos platos suizos locales, cualquiera para recomendar?

Planeo para este viaje como quiero visitar Europa Mercado de Navidad como Singapur Navidad no es mucho para ver. Sé Nuremberg mercado de Navidad tenía buena crítica, por lo tanto decidimos ir allí como una excursión de Munich. ¿Hay más buenos mercados de Navidad para disfrutar?

Me gusta la artesanía de madera / souvenir, Alemania es bien conocida por artesanías de madera cualquier buena tienda en Munich para recomendar?

Unos cuantos pensamientos sobre su última respuesta.

NIKI (o flyniki.com, establecido por el piloto de Fórmula Uno, Niki Lauda) tiene 3 vuelos a precios razonables al día de Viena a Zurich. Desde el aeropuerto de Zurich se puede tomar un tren a Luzern, aunque después de las 10:30 pm tendrá que hacer un cambio en Zurich Hauptbahnhof. Está a unos 1 1/4 horas de viaje, y se ejecutan por lo menos cada media hora.

También encontrará mercados de Navidad en Colmar y Estrasburgo, así como ciudades de Suiza.

¿Figuras talladas de madera? Puede probar el Viktualien Markt en Munich. De lo contrario, las tiendas son bastante comunes en las ciudades de Suiza y en Colmar y Estrasburgo también.

¿Especialidades suizas? Espero que no seas intolerante a la lactosa, ya que todo lo suizo está goteando con queso (y realmente buen queso!). La fondue es clásica, pero también se puede obtener con carne y cocinar su carne en una olla de fondo de aceite caliente. Raclette es otro plato, queso derretido directamente sobre pequeñas patatas cocidas y cebollas. Roesti es una cazuela de patatas en rodajas y jamón o salchichas horneadas, lo adivinaste, queso, a menudo con un huevo frito en la parte superior.

En el Berner Oberland y Zermatt, considere la posibilidad de conseguir un hotel que incluye desayuno y cena. La opción de la cena es siempre bastante bueno, y una buena relación calidad-precio compered a cenar fuera. Además, es probable que experimente algunas de esas especialidades suizas por lo menos una noche.

Gimmelwald definitivamente estará cubierto de nieve. Muerren es una mejor opción para alojarse, ya que puede caminar (o trineo) allí desde Muerren o en el teleférico. Será temporada de esquí temprano cuando visite allí y Zermatt, pero porque es temprano, no debería tener problemas para encontrar lugares para alojarse a un precio razonable (para Suiza). Las tarifas serán cohetes cielo comenzando el fin de semana antes de Navidad.

Hola

Gracias por la recomendación.

Si salto de Zermatt, ¿extrañaré una parte de Suiza? ¿Es un lugar de visita obligada?

Estoy pensando en pasar tiempo en Grindelwald para el parapente o hay otro lugar para este tipo de actividades?

Y thks para la recomendación de comida, sin duda ir probar aquellos y me encanta queso.

Para Ginebra, ¿hay mucho que ver en invierno?

"Estoy pensando en pasar tiempo en Grindelwald para el parapente & quot; Es posible que no esté disponible en invierno.

A menos que realmente quieres esquiar allí, no salir de mi manera de visitar Zermatt en invierno. Las principales atracciones allí en el verano son las vistas del Matterhorn y el senderismo. No se puede caminar en el invierno, y el clima con frecuencia nublado de diciembre hace que sus posibilidades de obtener una buena vista de Matterhorn mucho menor que en el verano. Al igual que la mayoría de los centros turísticos de montaña, la ciudad es simplemente un lugar para comer y dormir mientras disfruta de los Alpes.

Yo diría que Zermatt es una opción que puedes saltar, especialmente si vas a Berner Oberland. Siempre depende de los intereses individuales. Zermatt es un lugar caro para llegar a un lugar caro para alojarse. Realmente depende de lo mal que quiera ver el Matterhorn, teniendo en cuenta que el mal tiempo podría oscurecer todo el tiempo que se there.Paragliding se ofrece en la mayoría de los resorts alpinos suizos, Grindelwald, Muerren o Zermatt. Si usted tiene un Interés en la ciencia, el laboratorio de física del CERN fuera de Ginebra puede ser especial. Se recomienda reservar una excursión.

Hola

Que lo que pienso después de ver el video @ youtube por lo tanto, deciden desechar Zermatt. Pero veo que el parapente todavía está disponible durante el invierno.

Pensando en visitar Zurich en su lugar o pasar un día más en Berna.

¿Qué piensas?

Cambie el plan a continuación:

Viena (5 días) con un día de viaje a SalzburgMunich (5 días) con un día @ nuremberg, un día @ castillo neuwansteinZurich (2days) Lucerna (2days) Berner oberland (4days)

Hola,

Hacer una excursión de un día de Viena a Salzburgo ocupa demasiado de ida y vuelta. Mejor hacerlo desde Munich, menos tiempo pasando de ida y vuelta. He hecho de Viena a Linz, apenas tiempo suficiente incluso si planeas volver a Viena después de las 22:00.