Alemania en diciembre de 2014

Mi esposa y yo estamos viajando por 6 semanas indicando a finales de noviembre, la parte delantera del viaje está cerrada (8 días) como es la última (10 días). Estamos en la fase de planificación ahora del 7 al 21 de diciembre, en busca de ideas, nuestros intereses son el Valle de Mosel y Black Forrest. Tenemos todos los mercados de Navidad cubiertos y los Alpes con esquí. Me encantaría escuchar sugerencias sobre el mejor utilizando nuestro pase de tren ...

¿Qué tipo de pase recibiste? ¿Dónde estás esquiando? Garmisch, o te estás aventurando en Austria?

Usted dice "el extremo delantero del viaje está bloqueado .... como es el último", pero ¿dónde está en Alemania es la parte delantera y los últimos 10 días? Esto tendrá una gran influencia en lo que es factible o recomendado para los 14 días intermedios.

Un mes 10 días twin pase para mi esposa y yo, no habrá utilizado cualquiera de los días pero esperamos usar al menos un día para llegar a Garmisch el 21 de diciembre 7 días allí en Edelweiss Military Lodge ... interesados ​​en ambos Basilea y Salzburgo. O un viaje rápido a Venecia durante dos días ... estamos abiertos a sugerencias.

Frente es un crucero por el río, no hay necesidad de anunciar que uno,

¿Es un pase ferroviario alemán o un pase Eurail? Hace una diferencia para ir a Venecia. No es una mala idea, aunque, si es extra.

Pasaje de tren alemán, se compra excursión si es necesario. Se iniciará dos semanas cerca de Dusseldorf. Dirigido a Rhine o Mosel durante unos días, quiere ver Baden Baden, y otros puntos, tienen dos semanas para estar en Garmisch.

¿Salzburgo y Hallstatt serán una buena visita en diciembre?

Salzburgo debería estar bien. Hallstatt, traiga sus esquís y tome algunas pistas. Dachstein está justo al lado.

Moseltal a finales del otoño? Dale un tiro. Probablemente no demasiado sucediendo en comparación con el verano y el otoño con el tiempo de cosecha y strassenweinfesten, pero quién sabe. Consulte el calendario de eventos aquí.

Paisaje a lo largo de la garganta del Rin es genial en cualquier momento.

Ni siquiera mencionaré las infames tiendas Kaethe Wohlfahrt de Navidad en Rothenburg (oops, acabo de hacer).

Nuremberg tiene el BIG Christkindlmarkt. Munich siempre está sucediendo.

Como es normal, el problema es la edición, no averiguar dónde ir.

PD. Ah yeh, el Biersalon de Papá Joe en el Altstadt de Colonia.

Salzburgo es precioso en diciembre! Estaremos allí para Nochebuena, Navidad y el día después. Ideas para esa zona: Berchtesgaden Salt Mines, que es donde una gran parte de las obras de arte del Louvre se escondía de los nazis justo debajo de la nariz de Hitler (cerca de Nido de Águila de Hitler.) Creo que el Nido del Águila, sin embargo, está cerrado en ese momento. Además, cerca de Garmisch Partenkirchen es el Partnach Klamm, que es un desfiladero fascinante si usted está interesado en una caminata a través de lo que probablemente será una cueva de hielo / país de las maravillas de invierno en ese momento. Vamos a dar un paseo en trineo a algunos de los pueblos más pequeños fuera de Salzburgo el día de Navidad. Salzburgo es uno de los lugares más hermosos que he visto. Y he viajado mucho por Europa. En cuanto a Alemania, Rothenburg ob der Tauber se supone que es maravilloso. Estaremos allí por primera vez alrededor del mismo tiempo que usted y su esposa serán. El mercado de Navidad es bueno, he oído. Vamos a Bacharach, Rothenburg oct, Nuremberg (mucha historia interesante y un gran mercado de Navidad), un rápido 1/2 día a través de Heidelberg, hasta Salzburgo, en y alrededor de allí (Berchtesgaden y Garmisch Partenkirchen y luego a Munich. Hay un montón de cosas que hacer en Munich y fuera de ella, como el Castillo de Neuschanstein y Dachau. Espero que esto ayude.

Cum18 , Gracias por su visión, haremos un crucero por el río desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, Frankfurt a Nuremberg, luego ir al norte para visitar la familia cerca de Dussledorf hasta el 8 de diciembre. Esperamos pasar tiempo en Salzburgo y tal vez. Hasta Venecia. Vamos a terminar de pasar la Navidad en Garmisch y luego casa después de 1 de enero. Nos encanta Baviera, ha estado allí a menudo durante el verano, ahora queremos la experiencia de invierno. Vamos a publicar nuestros viajes en el foro ... cualquier cosa que desee agregar, aprecio.

Cuando estuve allí en 2008, el Edelweiss ofrece excursiones en autobús para visitar Neuschwanstein, Weisskirche Oberammergau y otras atracciones de la zona. Eso hace que sea fácil ver algunos de estos sin necesidad de utilizar el pase.