ALEMANIA - TOUR DE 8 DÍAS EN AGOSTO 2014

Mi marido y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Alemania. Estamos planeando volar a Frankfurt y alquilar un coche. Nos gustaría visitar Frankfurt, Valle del Rin, Colonia, Berlín, Heidelberg, Stuttgart, Munich y el Castillo de Neuschwanstein. ¿Puede alguien por favor darnos sugerencias sobre la mejor ruta a tomar para nuestro viaje de 8 días. Además, nos gustaría visitar otros castillos, el país del vino, pequeñas ciudades y pueblos, etc. También nos encantaría tener otras sugerencias de lugares estupendos para visitar, comer y alojarse. ¿Es posible visitar Suiza mientras visitaba el Castillo de Neuschwanstein?

Mientras que yo soy todo para conducir en Alemania y viajes de torbellino a veces ... Yo simplemente no veo esto como estar en cualquier lugar cerca factible. Le sugiero que eche un vistazo a un mapa y los tiempos de conducción y luego averiguar cuánto tiempo le gustaría pasar en cada lugar. Creo que se puede hacer Berlín y sus alrededores o la zona de Munich, pero sin duda no tanto a menos que será un drive-by de la autopista. Si decides el sur podrías hacer Frankfurt, Stuttgart, Heidelberg, Neuschwanstein, y posiblemente devolver tu coche a Munich en tu salida ... pero esto todavía será una tonelada de conducir con poco tiempo para disfrutar de mucho de cualquier cosa. ¿Quieres conducir a Suiza, o hay un lugar que quieres ver allí? Caro ... incluso para conducir allí como necesitas una viñeta (no recuerdo el coste) Intenta volver con la 'debe ver' lugares y si o no puedes volar a Frankfurt y fuera de Munich. (O Berlín si quieres ver eso)

A pesar de que usted está volando a Frankfurt, nos saltaría visitando la ciudad en este corto de un viaje. Es fácil llegar directamente al valle del Rin u otra primera parada en tren o en coche (tren alrededor de 1,5 horas a St. Goar o Colonia, o 5 horas a Berlín, etc). Dos noches en la mayoría de las paradas le ayudará a evitar el agotamiento, y prefiero tener tres o cuatro noches en Berlín (y no hay coche allí).

No creo que esa lista sea realista en 8 días. Me gustaría ir Rhine Valley & gt; Heidelberg & gt; Stuttgart & gt; Munich / Castillo de Neuschwanstein. Colonia está un poco alejado y Berlín está lejos del camino.

¿Está pensando en volar de Frankfurt o volar de Munich / Berlín al final del viaje? ¿8 días significa 8 noches o 9 noches?

Gracias por todo el gran consejo. En realidad nos alojaremos 9 días, 8 noches. Además, sin duda estaremos volando dentro y fuera de Frankfurt. Casey - Me gusta tu itinerario. ¿Le importaría elaborar un poco más? ¿Dónde está el mejor lugar para hacer un recorrido por el Rin y debemos dirigirnos allí el primer día?

Ocho noches no es mucho tiempo para ver las cosas que sueño alrededor y pickiing las ciudades correctas para el primer viaje siempre se debate aquí. OMI alojarse alrededor de los turistas para el primer viaje. Pasaría las primeras dos noches en Bacharach. Si llegas temprano no tendrás ningún problema para conseguir el crucero entre Bacharach y St. Goar. Bacharach tiene algunos buenos hoteles y restaurantes. El segundo día dejar el coche y tomar un tren a Colonia. Una buena ciudad con un centro comercial excepcional de la catedral y del peatón. Regreso a Bacharach para la segunda noche. Día tres de cabeza hacia abajo a la zona de Heidelberg. Digo eso porque hay tantos pequeños pueblos limpios en esa área. Heidelberg está bien y podrá disfrutar. No sé por qué tienes Stuttgart pero hay mejores lugares. Me quedaría la noche en Heidelberg. Día cuatro Visitaría Rothenburg. Sé que la gente aquí tienen otros lugares favoritos, pero para el primer temporizador ir a pie y tienda y estancia de la noche. En la mañana del Día Cinco de la cabeza a Fussen obtener una habitación y ver su Castillo de Neuschwanstein. No soy un fan, pero ir será divertido. Día seis de la cabeza a Munich y disfrutar del día de roaming de la ciudad. Día Siete se puede hacer Dachau, Etc. o tomar un viaje de un día a Garmisch. Día ocho, espero que se abra la mandíbula fuera de Munich. Deja caer el coche y vete a casa. Como se puede ver 8 noches no le permite mucho, pero una breve mirada y un deseo de volver. Alquilar el coche, conducir en Alemania es un chasquido. Tomar los trenes como primeros temporizadores sólo le frustran.

Si fuera yo, usaría Francfort como centro neurálgico. Desde aquí, puede ir a pasar un día en el Rin, en un segundo día ir a Heidelberg, y el tercer día, ir a Bdingen (esta es una ciudad como Rothenburg, sólo sin los autobuses turísticos y tiendas de souvenirs). En el cuarto día, diríjase a la zona de Munich. Desde aquí, usted podría hacer excursiones de un día a Neuschwanstein, Salzburgo o Garmisch. Http://www.buedingen.info/en/

Frankfurt tiene algunos barrios residenciales encantadores, donde se puede alojar en un B & amp; B, pero también tienen fácil acceso al transporte público.http: //www.hotel-am-berg-ffm.de/http: //www.hotelbeethoven .de / http: //www.dirazi.de/index1.htmlhttp: //www.kleine-villa-frankfurt.de/index.html

Esto le ahorra de moverse de un hotel a otro, que toma tiempo que, francamente, usted no tiene. El Rin, Heidelberg y Bdingen están a sólo 1 hora en tren de Frankfurt.

Los trenes aquí son muy fáciles de usar y viajeros de primera vez no debería tener un problema con ellos, en lugar de conducir. Si desea hacer cata de vinos, es importante que no conduzca.

¿Hay alguna razón para visitarlo? ¿Quieres visitar Stuttgart?

Mi marido y yo estamos planeando algo similar para junio - en y fuera de Frankfurt, alquilar un coche, pequeñas ciudades y pueblos, etc. - la diferencia es que hemos estado en estas zonas bastante varias veces ya. Al igual que las otras personas que han respondido a su pregunta, creo que usted está tratando de hacer demasiado. Dejaría Colonia, Berlín y Stuttgart para este viaje. Te sugiero que enfocar tu primer par de días en el valle del Rin - la sugerencia de estancia en Bacharach es una buena - hacer un crucero por el río, degustación de vinos, etc Luego hacer un paseo serpenteante con una o dos paradas de una noche (Hay un montón de maravillosas ciudades para elegir) al sur hacia Munich. Pasar unas cuantas noches en Munich y luego diríjase hacia el sur hacia Fussen (prefiero dormir en Oberammergau o Mittenwald sobre Fussen) por otras pocas noches. En su último día completo, conducir de vuelta hacia Frankfurt y permanecer en una ciudad relativamente cerca del aeropuerto (nos encanta Heppenheim) en función del tiempo que volar.

Día 1 - llegar, recoger el coche de alquiler, conducir a Bacharach, explorar la ciudad o crucero por el río si usted está a la altura (noche Bacharach) Día 2 - crucero por el río, tour de vino, o en coche a lo largo de Mosel (Noche de Bacharach) Día 3 - en coche a Rothenburg, explorar Rothenburg, Night Watchman's Tour (noche Rothenburg) Día 4 - conducir la 'Ruta Romántica' a Munich - parada en unos pocos pueblos a lo largo del camino Día 7 - visita al castillo de Neuschwanstein, el castillo de Linderhof, etc. (noche Oberammergau) Día 8 - paseo sinuoso hacia Oberammergau, paseo por Oberammergau, paseo por Baviera, visita Andechs, Wieskirche, Ettal (noche Oberammergau) Heidelberg u otra ciudad cerca del aeropuerto de Frankfurt (noche cerca del aeropuerto) Día 9 - en coche al aeropuerto, dejar el coche de alquiler, volar a casa

Este itinerario supone que usted es como nosotros y la conducción es parte de la experiencia para usted. Nos encanta salir de la autobahn y pasar medio día de llegar de A a B y descubrir lo que está entre, que es lo que suena como usted está buscando. Este itinerario debe darle un buen equilibrio entre conducir y visitar ciudades / lugares con más de una noche en la mayoría de los lugares.

Buena suerte planificación y disfrutar de su viaje!