Oktoberfest 2014 tour y Frankfurt consejos de viaje

Hola, mi marido y yo estaremos celebrando nuestra luna de miel en Europa este año. Realmente queríamos experimentar Oktoberfest. Ambos de nosotros nunca hemos estado en Europa y el plan de todo por nuestra cuenta parece muy abrumador. Pensé que este viaje sería bueno. ¿Alguien ha utilizado este servicio? ¿Cuáles son tus pensamientos del itinerario? ¿Hay algo que estamos perdiendo en que deberíamos ver? Http: //www.goaheadtours.com/wwo/oktoberfest-germany-switzerland-austria? Q = oktoberfest & amp; search_type = region

Además, nos íbamos a volar a Alemania temprano ya sea viernes o sábado. El tour comienza el miércoles 24 de septiembre. Mi marido realmente quiere alquilar un coche y experiencia conducir y la cultura en nuestro propio tiempo. ¿Dónde recomendaría volar y ver? Si volamos a Francfort, ¿qué recomienda que veamos y manejemos en esa zona que no está incluida en la agenda? ¿Hay un lugar en el que debamos volar y conducir / hacer turismo nuestro camino a Frankfurt para recoger el tour?

Me encantaría escuchar otras recomendaciones y pensamientos.

Gracias,

Sólo piensa que es 833,33 dólares al día que estás gastando si el total es de 10.000,00 para ambos. Pero yo diría que será más. Si usted piensa que puede ir el viernes y viajar hasta el miércoles, ¿por qué no sólo conducir y entrenar a los lugares a ti mismo. No vas a donde no puedas llegar sin un poco de planificación. Pero si vas a hacer el tour y tienes cuatro o cinco días antes de intentar visitar el Rin y Mosel Valley. Hay suficiente para mantenerte ocupado.

Aunque en general me opongo a excursiones y viajar más a menudo por mí ... me hizo saltar en una excursión de última hora que estaba dirigido por Goahead y lo disfruté. Yo estaba cansado y no quería tratar con toda la logística, etc yo mismo. Hice la parte de tierra sólo como siempre quiero reservar mi propio vuelo. Este viaje fue Barcelona, ​​el sur de Francia y la costa de Italia (incluido CT) y luego terminó en Florencia. Todos los hoteles, comidas y viajes estaban bien. Tuvimos un gran grupo que pensé que podría ser un negativo, pero en realidad era mejor porque todo el mundo se rompió en grupos más pequeños y si alguien era molesto que podíamos ignorar. Era más barato que yo podría haber hecho yo ... y había el último minuto $ 500 de descuento por lo que realmente muy barato.

Hola a todos,

Gracias por tus comentarios. Mi última pregunta es si volar temprano a Frankfurt donde recomendaría alojarse. Pensábamos en Colonia o Rothenburg ob der Tauber. Yo quería estar cerca de Frankfurt, ya que es donde tengo que reunirse con la excursión, pero queríamos pasar un par de días en su propio ver algunos aspectos más destacados de la zona que no es parte de la excursión. ¿Tiene alguna recomendación sobre las ciudades para quedarse y dónde alojarse? Gracias.