Planificación de un viaje a Alemania. Volar a Munich con una estancia de dos días. Mientras que allí, con el coche visita Austria y abajo a la zona de Garmin (parte meridional de Baviera.). Quisiera entonces conducir a través de Liechtenstein y sobre a la región de Alsacia de Francia o permanezca en el lado alemán por 2 días y visita esa área que viaja encima del Mosel que gasta otro 2 días en alguna parte antes de dirigir de nuevo a Munich.Just un círculo grande agradable, a Grande para hacer en 8 días. Me he dejado dos días abierto para cualquier sugerencia. Hay cuatro de nosotros que viajan juntos con esperanzas de turismo, vagando, senderismo, ciclismo, y, por supuesto, comer! Cualquier ideas muy apreciado.Frankfurt / Munich aeropuerto, que es el mejor?
Alemania
Alemania
- La pregunta
- Planificación de un viaje a Alemania. Volar a Munich con una estancia de dos días. Mientras que allí, con el coche visita Austria y abajo a la zona de Garmin (parte meridional de Baviera.). Quisiera entonces conducir a t...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Alemania.
Hola Gretchen,
No estoy seguro de esto. Realmente deja usted mismo no hay tiempo para "turismo, pasear, ir de excursión, andar en bicicleta, y por supuesto comer". Tienes 8 días y mucho tiempo se pasará sentado en el coche. Si desea ver el Mosela y Munich / Garmisch, volar en Frankfurt y fuera de Munich o viceversa.
Gracias por la respuesta. Re pensando en mis viajes. Quieren visitar la región de Alsacia y Baviera. Es capaz en 8 días volando dentro y fuera de Munich? Si es así, cualquier sugerencia sobre cómo hacer que esto suceda? Como dónde basarme en Baviera y luego en Alsacia.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Alemania
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Alemania, Praga, Alemania entonces ??? Ayuda
-
Itinerarios de viaje en Alemania en Alemania
-
Viaje de Europa de Alemania a Alemania
-
Koerperich, Alemania, Beaufort, Luxemburgo y Trier, Alemania
-
Necesita consejo de itinerario para Austria y Alemania
-
Comparte coche en Alemania
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.