Alemania

Planificación de un viaje a Alemania. Volar a Munich con una estancia de dos días. Mientras que allí, con el coche visita Austria y abajo a la zona de Garmin (parte meridional de Baviera.). Quisiera entonces conducir a través de Liechtenstein y sobre a la región de Alsacia de Francia o permanezca en el lado alemán por 2 días y visita esa área que viaja encima del Mosel que gasta otro 2 días en alguna parte antes de dirigir de nuevo a Munich.Just un círculo grande agradable, a Grande para hacer en 8 días. Me he dejado dos días abierto para cualquier sugerencia. Hay cuatro de nosotros que viajan juntos con esperanzas de turismo, vagando, senderismo, ciclismo, y, por supuesto, comer! Cualquier ideas muy apreciado.Frankfurt / Munich aeropuerto, que es el mejor?

Hola Gretchen,

No estoy seguro de esto. Realmente deja usted mismo no hay tiempo para "turismo, pasear, ir de excursión, andar en bicicleta, y por supuesto comer". Tienes 8 días y mucho tiempo se pasará sentado en el coche. Si desea ver el Mosela y Munich / Garmisch, volar en Frankfurt y fuera de Munich o viceversa.

Gracias por la respuesta. Re pensando en mis viajes. Quieren visitar la región de Alsacia y Baviera. Es capaz en 8 días volando dentro y fuera de Munich? Si es así, cualquier sugerencia sobre cómo hacer que esto suceda? Como dónde basarme en Baviera y luego en Alsacia.