Excursiones de un día desde Boppard en febrero 2017

Estoy planeando un viaje en febrero 2017 y reservamos un jueves y viernes por la noche en Boppard. Tenía la esperanza de tomar el teleférico hasta la fortaleza en Koblenz el viernes y gira Marksburg el viernes y luego golpeó Rheinfelds castillo el sábado por la mañana antes de tomar el tren a Baden-Baden. Invierno horario del teleférico es sólo el sábado y el domingo, así que parece que tengo viernes abierto ahora y estaba buscando un lugar para ir en el tren de Boppard.

Creo que Rheinfels está cerrado hasta mediados de marzo.

No sé si usted todavía viene de París el jueves, pero si es así, tendría mucho sentido para mí aparcar para un medio día y una noche en Trier. Es una interesante y encantadora ciudad pequeña con algunos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El viernes se podría ver un poco más de Trier? O salir temprano y aparcar sus maletas en un armario de la estación de Koblenz mientras visita Castillo de Marksburg en Braubach (sólo 10 minutos en tren de Koblenz - llegará allí más rápido que llegaría a la elevación Ehrenbreitstein de la estación de Koblenz.) Una vez que He visto Marksburg, volver a Koblenz y coger un tren a Mainz, un buen lugar para pasar el viernes por la noche y hacer un poco más de turismo a la mañana siguiente. Y Mainz está más cerca de Baden-Baden que de Boppard. A medida que el tren al sur de Koblenz, puede pasar por alto las ciudades del Valle del Rin Medio, pero su tren pasará por la misma ruta escénica, castillo-studded, así que agarrar un asiento en la ventana ... confía en mí, estas pequeñas ciudades del Rin son en su mayoría Shuttered apretado en invierno (tiene sentido si una gran atracción como Rheinfels está cerrado, no?) Así que su tiempo es mejor gastado en otro lugar.

Gracias Russ

Según el sitio web de St. Goar, el castillo está disponible para visitas guiadas abiertas en febrero los sábados y domingos a las 11:00 y 14:00, si el tiempo lo permite.

Castle Rheinfels está cerrado por invitados individuales desde el 9 de noviembre de 2015 hasta el 11 de marzo de 2016. El tiempo permitiendo visitas guiadas abiertas se ofrecen los sábados y domingos a las 11.00 y las 14.00 horas.Weather lo permite, visitas guiadas estarán disponibles para grupos de al menos 10 personas después de acuerdo previo Con el Tourist-Information. El museo está cerrado.

Tenga en cuenta que el sitio web no se ha actualizado para 2017. Esta es la información del año pasado.

Se puede cruzar el río y tomar el tren hasta Eltville. El monasterio de Eberbach está a un corto trayecto en autobús desde aquí y está abierto todo el año. Muy impresionante 800 años de edad monasterio. Degustación de vinos, comida estupenda y precioso entramado edificios están todos allí en Eltville. No parece cerrarse tan mal como las otras ciudades del Rin.