Ferias de Comercio de Frankfurt 2016

Los últimos años hemos viajado a Alemania en abril. Hemos tenido que evitar Frankfurt debido a la Feria Internacional del Libro muy concurrida. Yo estaba tratando de encontrar las fechas previstas para 2016. Mis habilidades de Google pueden ser pobres; No puedo encontrar ninguna mención de ello. ¿Alguien sabe las fechas o incluso si la feria se celebrará en 2016? Gracias.

La palabra usada en Alemania para una feria es Messe. La Feria del Libro de Frankfurt es siempre en octubre. Hay otras ferias / convenciones que se celebran en abril. Buena idea para evitar visitar Frankfurt y los pueblos alrededor durante las grandes ferias. Http://www.messen.de/de/116/in/deutschland/hessen/frankfurt-am-main/uebersicht?offset=50

Para marzo de 2016, el Luminale y el Light + Building Messe hará que los hoteles escasean. El Music Messe y IMEX en abril son grandes ferias. De hecho, abril parece ser un mes difícil de visitar.

Si está utilizando un consolidador de hotel como www.hrs.com rápidamente verá cuando una gran feria va a suceder ya que normalmente es fácil conseguir un buen hotel aquí por 65-85 por noche. Si usted no está viendo hoteles para ese tipo de precios, eso significa que un gran Messe está programado o algún otro gran evento.

Gracias Perry y Jo. Obviamente estaba confundido acerca de qué feria estaba sucediendo. Yo uso HRS.com. Ahí fue donde me enteré de que los precios estaban fuera de mi alcance de los últimos dos Aprils. No puedo culpar a Francfort por ganar dinero. He tenido la misma experiencia con Nrnberg, otro lugar popular para las ferias comerciales. Voy a comprobar una vez que el horario de vacaciones de mi esposa se convierte en firme. Gracias de nuevo.

No es ninguna sorpresa que los turistas a menudo tienen que competir con los visitantes de la feria. Alemania es el no del mundo. 1 local para el recibimiento de ferias internacionales. Alrededor de dos tercios de las ferias líderes del mundo tienen lugar en Alemania. Las grandes ferias se llevan a cabo no sólo en Frankfurt y Nrnberg, sino también en Berlín, que alberga la feria de turismo más grande del mundo, Dsseldorf, Colonia, Munich, Hannover con las mayores ferias industriales e informáticas del mundo, Leipzig con otra feria del libro que todavía está en mi lista de cubo . Essen no es realmente un destino turístico, sino que alberga la feria más grande del mundo para los juegos de mesa, que es realmente divertido, incluso para los turistas! Y muchos más ...

Desea agregar lo siguiente si Messes & quot; 17 de noviembre de 2015Essen Motor Show (sintonización, personalización, etc.) 28 de noviembre 6 de diciembre de 2015 Y no se pierda de los coches clásicos / clásicos: Techno Classica Essen 6 de abril 10/2016.