Identifyong moderna estatua al aire libre en Munich creado antes de 1962

No conozco la estatua, pero voy a estar en Munich en unas dos semanas, así que mantendré los ojos abiertos. ¿Puede describir el fondo un poco más? Amplio parque abierto o un pequeño espacio verde con edificios cerca? Si puedes ver edificios, ¿parecen ser modernos de la posguerra, o algo más tradicional? ¿Hay señales claramente identificables en el fondo, como la Frauenkirche o la Torre Olímpica?

EDIT: Oh, 1962 ... Ninguna Torre Olímpica todavía ...

¿Puedes publicar un enlace a la imagen? ¿La estatua parece que está hecha de metal o piedra?

¿No es el Maxmonument? Http: //de.wikipedia.org/wiki/Maxmonument

O tal vez la Estatua de Orlando di Lasso?

Http://www.muenchenwiki.de/wiki/OrlandodiLasso_Statue

Tengo una foto, negro & amp; Blanco, tomado por mi madre cuando ella y yo estábamos en Munich en febrero de 1962. Quiero identificar esta estatua como no tengo información sobre ella y me gusta mucho. Lo describiré:

La estatua está sobre una plataforma cuadrada cerca de 6-8 pies de alto en un parque y la estatua, sí mismo, es quizá 20 pies de alto. Es de una persona individual, pienso en ella como un macho, de pie con la mayor parte de su peso sobre su pie derecho, como si estuviera completamente cubierto de una capa enorme y lisa, y con la cabeza inclinada como si estuviera mirando Hacia el suelo unos 4 pies por delante de él. Sus brazos parecen como si estuvieran sosteniendo la capa alrededor de sí mismo. Se podría pensar que meditaba.

¿Alguien resuena con esta descripción? Me gustaría saber sobre esta estatua después de todos estos años.