Mercados de Navidad
Estoy buscando recomendaciones para visitar los mercados de Navidad en diciembre. Queremos pasar 4 días en Berlín y nos gustaría visitar otra ciudad / ciudad por 3-4 días más. De mi lectura, parece haber una serie de buenas opciones: Esslingen cerca de Stuttgart, Dresde, Nuremberg. Probablemente tomaremos un tren entre ciudades y estaremos volando dentro y fuera de Frankfurt.
Qué tipo de recomendaciones o información está buscando y cuándo en diciembre. Muchas ciudades tienen sus mercados en un fin de semana a menos que sean una ciudad de mediano a grande.
¿Has pensado en volar en una ciudad y fuera de otra? Si estás cerca de Berlín, creo que ir a Dresde, Seiffen, Hamburgo, Lbeck, Quedlinburg, o Erfurt, cualquiera de las ciudades hacia el norte y hacia el este sería bueno.
En busca de opiniones sobre los diferentes mercados. (Es más fácil para nosotros volar en / fuera de Frankfurt y estamos felices de tomar el tren entre otras dos ciudades.)
Nuremberg (Nrnberg) tiene el mercado de Navidad más famoso y probablemente el más grande, llamado el "Christkindlesmarkt". También tiene un bonito casco antiguo que hace una estancia de 2-3 días vale la pena.Dresden Strietzelmarkt está más cerca de Berlín y es la más antigua, que se celebró por primera vez en 1434. Estrasburgo es también famoso. Hay muchos, muchos mercados de Navidad, incluyendo Mi propia ciudad, Basel.The mercado por lo general se ejecutan desde el último fin de semana en noviembre a la víspera de Navidad. Continúan en la noche (pintoresco), excepto el último día (víspera de Navidad) cuando terminan temprano. En las grandes ciudades son diarias. En las ciudades pequeñas están en uno o dos días específicos solamente.
Alemania tiene tantos mercados de Navidad.Las siguientes ciudades albergan hermosos mercados de Navidad en Alemania: Annaberg-Buchholz, Augsburgo, Bamberg, Berlín, Bonn, Braunschweig, Bremen, Celle, Colonia, Dortmund, Dresde, Düsseldorf, Frankfurt, Freiberg, Heidelberg, Lübeck , Ludwigsburg, Lüneburg, Maulbronn, Mechernich, Munich, Nuremberg, Rothenburg, Schneeberg y Stuttgart. Desde Berlín sería fácil llegar a Dresde. Uno de los más famosos es el de Nuremberg. O diríjase a uno más cerca de Frankfurt para volar a casa-Rothenburg. Frankfurt tiene incluso uno. Realmente no te puedes equivocar.
La mayoría de los mercados navideños se cerrará el 22 o 23 a más tardar. Hay muy, muy pocos que todavía estarán abiertos el 24.
Basándose en Frankfurt, que data de su mercado de Navidad de nuevo a 1393, tendría acceso a algunos mercados, Mainz, Wiesbaden, Heidelberg, Seligenstadt, Marburg, Rdesheim, Darmstadt, y si usted está allí en el fin de semana derecho, usted podría Ir a los mercados de Idstein, Bdingen, Gelnhausen, Bad Homburg, Kronberg, Knigstein, etc
Hay literalmente 100 de los mercados de Navidad como cada ciudad y ciudad tiene uno, las grandes ciudades tienen más pequeños en sus vecindarios o con diversos temas. Lo mejor es elegir una ciudad o ciudad que desea visitar para que si el clima es desagradable, tienes algo más que hacer. Conciertos, iglesias famosas, museos y excursiones pueden agregar a su experiencia de visitar estos lugares. Este sitio web casi todos los listados, pero a menudo tienen que ir al sitio web de la ciudad o ciudad para encontrar las fechas para 2014.http: //www.weihnachtsmarkt-deutschland.de/
Gracias por las sugerencias. Voy a continuar mi investigación :)