Mercados de Navidad

Mi marido y yo estamos interesados ​​en visitar Alemania. Por favor, haga una lista de los mercados de Navidad que destacan como excepcional. Parece que hay bastantes y es difícil determinar qué visitar.

Además, me encanta la idea de un crucero de río de mercado de Navidad - estoy luchando para encontrar una buena empresa de viajes / compañía de cruceros. Por favor comparta experiencias y recomendaciones positivas.

Por favor, comparta rutas específicas para los cruceros por el río Mercado de Navidad que han sido especialmente maravillosos.

Los cruceros fluviales que estoy leyendo parecen agotados ... Estoy confundido.

Gracias

Hay muchas similitudes entre los diversos mercados. Para nosotros es mejor escoger una ciudad que deseemos visitar y tomar el mercado como la guinda del pastel. Regensburg con su Thurn & amp; Taxis romántico mercado de Navidad fue nuestra combinación favorita.

Https://mcchelsea.smugmug.com/Advent-2010/Regensburg/

Https://mcchelsea.smugmug.com/Advent-2010/Thurn-and-Taxis-Palace-Market/

También trato de escoger pueblos que disfruto, así como ver los mercados. A menos que usted sólo quiere comprar todo el tiempo para cosas de Navidad y comer a su manera, la ciudad debe ser interesante. Algunos de mis favoritos en Alemania fueron el mercado de Heidelberg, Rothenburg (encantador) y Dinkelsbühl (muy pequeño y totalmente local) en la carretera romántica. Si tienes la oportunidad de un viaje a Salzburgo valdría la pena. Ese es uno de mis mercados favoritos.

Mi marido y yo visitamos Nuremberg, Munich, y Salzburgo el año pasado a principios de diciembre y nos encantó nuestro tiempo. Volamos a Munich y entrenamos a Nuremberg (1 hora). Pasamos tres noches allí antes del entrenamiento volver a Munich por cuatro noches. Mientras que en Munich, nos entrenamos a Salzburgo para un día y entrenado de vuelta a Munich después de la cena. ¡Todo por nuestra cuenta! Fácil de navegar. Un montón de lugares para ver, además de un montón de tiempo en los mercados de Navidad. Nos reunimos con amigos de nuestra iglesia en Nurmberg que se unieron a un crucero por el río allí después de un par de días. Más tarde nos dijeron que disfrutamos del tiempo en la ciudad al menos tanto como el tiempo en el barco. Nos encontramos con muchos grupos de cruceros s que estaban en grupos en Nuremberg. Era muy fácil moverse independientemente y nos permitió ver lugares de interés además de los mercados. Hotel Drei Raben en Núremberg y Hotel am Viktualenmarkt en Múnich. Tanto cerca de las plazas principales donde se celebran los mercados. Nos encantó nuestra experiencia tanto que nos dirigimos a Alsacia región de Francia para los mercados de Navidad este año!

Probablemente he visitado cerca de 20 mercados en los años que viví en Alemania, y los dos únicos que realmente se destacaron en términos de la mercancía y la comida eran los mercados de Lindau y Oberstdorf. La mayoría de las mercancías en su mercado típico de Navidad son completamente intercambiables, pero estos dos tenían bastantes artesanías artesanales. Comida regional única también.

Estoy de acuerdo con los otros, sin embargo. Visite las ciudades y ciudades que de otro modo le interesan, y tome el mercado, si está presente, como un bono adicional. El único que no me gustó particularmente fue Nrnberg. Al igual que hay festivales de cosecha por todas partes en Alemania, pero Oktoberfest es el más famoso, encontré el mercado de Nrnberg no es diferente de la de cualquier gran ciudad excepto por hordas de visitas guiadas que atascó la plaza Markt no particularmente grande. Mi perro amaba generalmente los mercados, porque ella aprendió muy rápidamente cómo mendigar para un Bratwurst, pero incluso ella fue abrumada por el enjambre masivo de gente en Nrnberg.

He publicado esto hace un tiempo. . . Nos encanta Tauck. Viking es el mayor & amp; Más anunciado - y estás en un RiverCruise en Europa, así que realmente no te puedes equivocar. Haga su investigación & amp; Conocer las diferencias, pero ir con lo que funciona para su presupuesto & amp; programar. Sólo asegúrese de que está comparando las manzanas con las manzanas cuando empieza a saber lo que está y no está incluido. Tauck es una empresa familiar aquí en los Estados Unidos que han estado haciendo tours desde la década de 1920. Hemos estado en muchos de sus viajes de EE.UU. & amp; Son realmente maravillosos. Cuando comenzamos a investigar RiverCruises en 2013, Tauck era definitivamente alto en nuestra lista, pero todavía queríamos explorar TODAS las opciones. Fuimos a AAA & amp; Nos recomendaron Tauck, Avalon o Uniworld. Debido a nuestra experiencia pasada con ellos, elegimos Tauck. Han ganado el BEST RIVER CRUISE LINE de TRAVEL & amp; OCIO por varios años now.Tauck es también TOTALMENTE TODO INCLUIDO. No hay gastos adicionales o cargos ocultos - todos los consejos, gastos de puerto, impuestos, excursiones, comida (regional), vino (regional), está incluido en el precio. Hay excursiones extra / honorarios / etc que están disponibles en algunas de las otras líneas de cruceros de río, así que asegúrate de que sabes que. Saber qué es & amp; No está incluido en el precio. No son baratos, pero vale la pena, & amp; Hablamos con otros que estaban haciendo "back to back" cruceros por el río utilizando múltiples líneas de cruceros & amp; Nos dijeron que por el tiempo que agregó en los extras (excursiones, consejos, etc., que TAUCK no era más caro). Elegimos un CHRISTMAS MARKET RIVER CRUISE en el Danubio porque los precios son mucho mejor en diciembre & amp; ¿Cómo puede ir mal viendo los mercados !! ?? toda la experiencia fue de primera categoría & amp; Estamos ahorrando para hacer el crucero de Navidad del mercado del Rin para Dec2016. El barco era precioso, el personal fue por encima & amp; más allá. Elegimos la categoría de habitación más barata (queríamos gastar dinero en otras cosas y amp; la habitación no es tan importante para nosotros), pero era muy agradable w / una gran cama (sábanas increíble) y amp; Baño w / ducha grande (baldosas y granito). La comida era fantástica. Los desayunos eran buffet & amp; 'Cocina' estaciones w / cada comida imaginable, además de todas las especialidades regionales & amp; Grandes cafés. Se puede volver al barco para el almuerzo, pero decidimos comer en las ciudades. Las cenas eran 5course, orden de un menú con 3-5 selecciones para cada plato - siempre los favoritos de la región, pero se podía conseguir carne, pollo, ensaladas, etc. Ilimitado rojo & amp; Vinos blancos de la zona que visitamos ese día. El tiempo que pasamos en los puertos se hizo muy bien. Junto con el personal de Tauck - que alquilaron & quot; guías locales & quot; Para guiarnos, nos muestran los aspectos más destacados, nos enseñan la historia, nos llevan a las iglesias, abadías, etc. Pasamos las mañanas con los guías & amp; Luego en el almuerzo, la visita guiada era más y amp; Tuvimos tiempo en nuestra propia para explorar la ciudad, los mercados de Navidad, etc. Los transbordadores eran cada 30 minutos volver a la embarcación para aquellos que querían volver al barco. Nos dieron 'sorpresas' todos los días en transporte a la ciudad, o Izquierda en nuestra cama durante la cena / cama. . . Pan de jengibre de Nurmburg, sal de Salzburgo, albaricoques de chocolate de Melk, etc - & amp; Un maravilloso libro sobre los mercados de Navidad europeos. No podemos hablar lo suficiente sobre nuestra experiencia con Tauck. El personal de Tauck, guías locales, el personal del barco era increíble y amp; Nos cuidó mucho. Http://www.tauck.com/river-cruises.aspx

Estoy de acuerdo con lo anterior . . . Regensburg con su Thurn & amp; Taxis romántico mercado de Navidad fue nuestro favorito - pero disfrutamos de todos ellos.

Mi mercado favorito está en Stuttgart, seguido de Esslingen. Están cerca unos de otros tan fácil de llegar. Esslingen es un mercado medieval y bastante único.

Entonces, en ningún orden particular es Idstein, Bdingen, Gelnhausen, Marburg, Limburgo, Seligenstadt, Francfort, Mainz, Bad Homburg, Colmar, Estrasburgo. No he ido a Berlín, a Colonia, a Dusseldorf, a Seiffen oa Erfurt, pero están en mi lista de prioridades.

Hicimos una gira Alemania, Austria y Francia en diciembre pasado y lo pasamos de maravilla. Estoy de acuerdo con los comentarios de Tom que la mayoría de los mercados de Navidad son similares y que primero debe elegir qué ciudades, ciudades o zonas que desea visitar y luego disfrutar de los mercados de Navidad en esos lugares, sobre todo en la noche cuando la mayoría de los sitios turísticos están cerrados y los mercados de Navidad Están en su más linda. También recomiendo que usted incluya si es posible una ciudad francesa o ciudad cerca de Alemania, como Estrasburgo, Colmar o Riquwhir que son encantadores de visitar con sus mercados de Navidad. También disfrutamos de Salzburgo donde pasamos la Navidad. Personalmente, no me gusta usar cruceros fluviales europeos para visitar Europa ya que sus horarios son a menudo fijos y la mayoría de sus comidas están a bordo, en lugar de comer un restaurante local con su cocina local. Cruceros por el río también son más caros que los tours de auto. Pero un montón de gente como rive tours ya que pre-plan todo para usted, lo que es fácil para usted, pero recuerde a un costo y con una falta de flexibilidad. Pásalo bien.

La mayoría de las mercancías en su típico mercado navideño son completamente intercambiables

Sólo si visitas regiones culturalmente similares. La mayoría de los turistas estadounidenses visitan sólo el sur católico de Alemania y la vecina (católica) Austria. Por supuesto todo se siente bastante similar. No se puede encontrar un mercado de Navidad de Silesia o un desfile de mineros en Baviera.