OBERAMMERGAU 2020

¿Es demasiado pronto para empezar a planear un viaje a Oberramergau 2020? Estoy buscando sitios específicos que puedo ir a una lista de espera para comprar boletos. Estoy abierto a excursiones cortas (1-2 días) pero algo opuesto a un tour entero del viaje de los EEUU que salen de Phoenix. En ese momento tendremos una familia de dos adultos y dos niños de 14 y 16 años.

¿Alguna sugerencia sobre cualquier cosa que podamos hacer en este momento para planificar o cuándo debemos comenzar?

¡Gracias de antemano por cualquier sugerencia!

Arizona

Lo siento, no puedo ayudar mucho con su pregunta específica, aunque he disfrutado de visitas a Oberammergau en años, así como la verdaderamente hermosa abadía barroca justo bajando la calle (se encontró con el guía de visualización hace sólo un par de horas, Coincidentemente).

Sólo por cierto, probablemente obtendrá mejores resultados si apaga la tecla de mayúsculas. Parece que gritar en Internet y muchas personas simplemente no abrir o responder a todos los mensajes en mayúsculas, o con todos los títulos en mayúsculas.

Nunca he tenido mucho interés en el juego, así que no he prestado mucha atención a él, pero he pasado tiempo en Oberammergau en 2007 y el otoño pasado. Creo que recuerdo las propiedades en Oberammergau ofreciendo paquetes incluyendo alojamiento y entradas, pero es probablemente temprano para ver esas ofertas. He escrito a un dueño de Gstehaus sé para ver si ella puede ayudarle.

Oberramergau es una hermosa ciudad pequeña en una hermosa zona de Alemania. Asistí al juego de la pasión en 2010 allí. Todo el mundo tiene diferentes prioridades, gustos y disgustos. Dicho esto, le animo a investigar los detalles de la obra en sí si no lo ha hecho ya. Me esperaba que fuera lo más destacado de un viaje de 15 días, pero que no era el caso. Es muy largo y totalmente en alemán. Mi pequeño grupo de amigos tuvo un momento difícil después de la acción en el escenario, mientras leía la traducción del programa, sobre todo después de oscurecer. Los trajes son muy similares, por lo que es difícil recordar qué actor es qué discípulo o qué carácter romano específico.

Yo no recomendaría un grupo grande tour con niños. Usted tendrá mucha más flexibilidad haciendo sus propios planes y no tener tales tiempos estructurados y plazos con una familia.

"Dicho esto, le animo a investigar los detalles de la obra en sí, si aún no lo ha hecho."

Leí el libro.

Mi amigo en Oberammergau escribió de nuevo que los boletos no saldrán a la venta hasta 2018, y ni siquiera saben los detalles todavía. Ella dijo para revisar entonces. Sospecho que la información sobre la venta de entradas, a particulares o como paquetes, estará en el sitio web de la ciudad, www.oberammergau.de. El sitio web tiene un lado en inglés.

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. La información. Sobre cuándo los boletos estarán disponibles es lo que necesitaba saber por ahora y aprecio esa información tanto.

Fui en 2000. Fue fascinante y yo era un verdadero orador principiante, entonces, tanto era confuso, pero usted consigue la trama básica. :-) Recuerde, es al aire libre, la lluvia o el brillo. Se nevó y en mi segundo día, que fue uno de sus últimos espectáculos, principios de octubre, así que paquete en consecuencia. También durante los tiempos de comida del día de la ciudad está inundada, así que muchos restaurantes atienden a los grupos de turistas. Plan en consecuencia para que también, podría haber algunas largas esperas si te golpeó en el momento equivocado. Haga una reserva en el restaurante del mago por delante, bien vale la pena, divertido para toda la familia.

En cuanto a los billetes, que puede vender rápidamente en algunas fechas, con grupos de turistas, etc. sólo tenía unos días de aviso mi marido y yo íbamos allí por negocios, así que los billetes estaban obviamente agotados entonces, pero me paré en el 'Billete de vuelta' línea temprano en la mañana el primer día del espectáculo y conseguí un asiento. Mi asiento no era tan fabuloso, ligeramente detrás de un poste, pero el chico detrás de mí en la fila necesitaba dos boletos y justo cuando salía de la cabina, un asistente llegó con más boletos, llegó frente, centro, un par filas de nuevo!

De hecho, el sitio web tendrá más información a medida que se publique. Hotel es realmente el problema, también, pero están bien versados ​​en la gestión de las multitudes. Vea lo que puede obtener temprano y no dude en ponerse en contacto con la ciudad si tiene alguna pregunta.