Opciones de tren para una estancia de un año en Colonia 2015 para 2 adultos y jóvenes (22), fines de semana ...

He aceptado una asignación de trabajo a partir de Jan5 en Colonia Alemania para todo 2015, y la opción de extender para 2016. Mi esposa y yo más nuestro hijo de 22 años, vivirá en un apartamento en el centro, a poca distancia de la estación de tren, Y mi trabajo. Planeamos viajar de regreso a los estados por 2-3 semanas a la vez, en mayo y octubre. La mayoría de las semanas voy a trabajar de lunes a jueves, y tienen fines de semana de 3 días para viajar a Europa. No tendremos un coche, aunque podemos alquilar uno para ciertos viajes de fin de semana. Por supuesto, experimentaremos el Carnaval en Colonia, así como visitaremos todos los castillos y cruceros por el río en esa región. Y experimentaremos Octoberfest en Munich. Pero, la mayoría de los fines de semana viajaremos, y es más difícil de lo que piensas saber a dónde ir en esos 40 o así fines de semana. Bélgica, París y Baviera, unas pocas veces cada una. Además de todos los sitios clave en Gran Bretaña, Francia, Italia, Suiza y los Países Bajos.

Con los viajes de fin de semana regulares en mente, necesito validar algunos de mis pensamientos en los pases de tren. De mis lecturas en el libro, en el sitio, y este foro, parece que tengo que considerar seriamente un pase de ahorro de 4 países durante 10 días en 2 meses para Francia-Alemania-Italia-Benelux. Luego, compre boletos punto a punto para cualquier viaje suizo. Esto funciona a alrededor de $ 52 / persona / día con descuento de invierno, o $ 65 de precio regular. Por $ 75 una persona más, podría hacer esto un pase global y tener acceso a los 28 países. Entiendo que el Eurostar de Bruselas o París a Londres es independiente, así como Gran Bretaña. También he mirado algunos de los pases alemanes del país y de la región en el Web site de Bahn, incluyendo los boletos especiales de Europa para 39EU por día, y algo en 19EU.

Así que ahora llegamos a las preguntas ... ¿Debo soplar un taco de efectivo ahora, y comprar un 4-país / Global, 10 días pase al precio de descuento de invierno, para ser utilizado por el 31 de marzo para cada uno de nosotros, además de otro Precio regular uno para ser usado después de marzo? O simplemente esperar hasta que estoy en el país y comprar boletos especiales y boletos punto a punto? Y, en cualquier caso, ¿me beneficiaría de un Bohncard 25 o 50?

De ninguna manera comprar un pase de tren, que son sólo para los turistas, y sólo siempre pagar si viaja muchos cientos de Km todos los días. Es mucho más barato esperar hasta llegar allí, y comprar entradas para viajes individuales. Si son viajes largos (Suiza, Londres, París, ...) comprar 2-3 meses de antelación. Para las excursiones de un día cortas alrededor de Colonia los boletos de Lnder locales & quot; Son de gran valor para más de una persona. Un Bahncard 25 o 50 puede ser una buena inversión.

PD Lo que su hijo de 22 años va a hacer todo este tiempo Un curso de noche alemán sería una buena inversión para todos ustedes, comenzar ahora con un curso antes de salir, y continuar cuando llegue allí. No hay nada más embarrising como entrar en el supermercado en su primer día y no poder comprar lo que quieres porque no sabes el alemán para pan, cerdo o verduras, o comprar azúcar cuando querías conseguir harina.

Ni siquiera pensar en comprar un caro, 3er partido pase de tren. Vaya con una tarjeta Bahn para sus viajes operados por Deutsch Bahn, que incluye todos los trenes nacionales en Alemania y algunos que van a los países adyacentes. Para los otros viajes ... aprender los ins-and-outs de las diferentes compañías ferroviarias nacionales. A veces vale la pena comprar en avanzado, a veces no hay beneficio. Pero comprar un pase del carril es generalmente una de las opciones más costosas. Pregunte a las personas sobre este sitio preguntas sobre rutas específicas, probablemente le pueden dar la mejor información adaptada exactamente a sus necesidades.

Sólo tenga en cuenta que una tarjeta Bahn es una suscripción anual. Usted tiene que específicamente cancelarlo, de lo contrario se renueva automáticamente cada año.

Vale la pena considerar que los fines de semana de 3 días no son realmente todo lo largo, y que para nada más allá de un par de horas de distancia se diluye el fin de semana mucho con el viaje de ida y vuelta.

Colonia (he vivido allí un verano hace muchos años) es conveniente para los Países Bajos (el Limburg poco, de todos modos), Bélgica oriental, y algunos de Francia. Realmente está en la periferia del resto de Alemania - el Bayern está en todo el país.

A menos que desee mirar el interior de los trenes cada fin de semana para una buena parte del tiempo que bien puede encontrar que para las distancias más largas, e incluso las distancias medias, un vuelo de descuento le llevará allí más barato y más rápido.

La compra de un pase Eurail probablemente será una inversión que no puede pagar. Para los viajes largos en tren ya ha identificado formas de viajar menos caro.

De Koeln a Londres en tren se trata de Thalys o ICE de Koeln a Bruselas, a continuación, un cheque mínimo en el tiempo para el Eurostar de 45 a 60 minutos (más porque su tren de Koeln puede ser tarde para salir más temprano, o depender de la Railteam para conseguir que en el próximo Eurostar) y luego un par de horas en el Eurostar. Para un fin de semana largo que es un montón de viajar, IMHO.

Felicitaciones por la publicación. Será interesante ver que usted toma la opción del segundo año.

Porque usted estará allí por un año completo, espero que un BahnCard 25 o 50 será una buena opción. Es más barato para sus socios de viaje cuando los compre juntos. Durante algunos años, el BahnCard solía también darle descuento en otros países bajo la oferta Rail Plus, pero ya no encuentro que se menciona en DB; Pregunte localmente antes de comprarlo.

Si no recibe el BahnCard hasta más tarde, podría ser un buen valor usar un pase Eurail Select o Global para 5 viajes de ida y vuelta de fin de semana de una duración significativa dentro de un período de dos meses, especialmente la versión con descuento para viajes completados por el finales de marzo. Reserve temprano para viajes a Francia en TGV. Pero tenga en cuenta que el tren directo de Colonia a París es Thalys, no TGV, y la tarifa de reserva de asientos Thalys para los titulares de pase cuesta lo mismo que un boleto de descuento anticipado. Usted podría comprar múltiples pases de tren (no estoy diciendo que debe), pero debe activarlos todos dentro de los 6 meses de la fecha de compra.

Para algunos destinos más, volar puede ser bastante asequible; Consulte www.skyscanner.com. Si usted tiene un fin de semana de 3 días en Roma, por ejemplo, sería mejor volar que pasar 16-18 horas cada trayecto en el tren.