París al Castillo de Neuschwanstein Dic 2015

Mi marido y yo estaremos en París en diciembre de 2015. Queremos hacer un viaje al castillo de Neuschwanstein. Tendremos alrededor de 2-3 días a partir del 14 de diciembre. Realmente me doy cuenta de que hay muchas otras cosas que podríamos estar haciendo en ese momento. Pero tenemos que hacer esto. Así que por favor, ayúdenos con algunos consejos sobre la mejor manera de hacer esto y tal vez si pudiéramos añadir algo más a ese viaje. Gracias.

Busqué la Deutsche Bahn Intercity Express o ICE de París a Munich. Se tarda 6.40 horas ya que puede ir a 320 km / h. Las tarifas empiezan en 104 euros por trayecto. Munich tiene excursiones al castillo de Neuschwanstein. Esto puede ser más fácil que volar.

En cuanto al tren, puede obtener tarifas de París a Munich tan bajo como 39 euros si reservas 90 días de antelación.

Dawn: ¿se aplican esas tarifas a los trenes ICE? Esperemos que la crisis fronteriza termine en diciembre para que todos los trenes vuelvan a funcionar.

@Kathleen. Sí, estas tarifas son para el tren TGV / ICE con un cambio en Mannheim o Stuttgart. El tiempo total de viaje es 6:02 - 6:18 hrs.

@Soumyatha. ¿Está pensando en quedarse en Munich o ir directamente a Fussen (que es de 10 minutos de Neuschwanstein)? Si te alojas en Fussen, el tren de París toma 7: 30-7: 45 horas y cuesta 49 euros por trayecto. ¿Vas a ir a los mercados de Navidad en Munich? Todavía no lo hemos sido, pero suena genial!

He encontrado estos horarios y tarifas en www.bahn.de

Gracias por sus respuestas @ Dawn - nos alojaremos en Munich. Planeamos ir a los mercados de Navidad también.

Es bueno saber sobre las tarifas.

Fuimos a la otra dirección sólo este mes y conseguimos una oferta mejor comprar entradas separadas con una parada. Si puedes encontrar los boletos tan baratos como los otros mensajes, ignora este mensaje. Pero para nosotros, era más barato comprar un billete de Munich a Estrasburgo desde DB y luego Estrasburgo a París con Raileurope (el tuyo sería al revés, obviamente). Y usted todavía estaría en el mismo tren (usted tendrá una transferencia sin importar cómo usted lo hace - TGV al ICE en Stuttgart o Mannheim) así que comprar los boletos separados no significaría que usted necesita hacer una transferencia adicional. O puede hacer una parada de unas horas en Estrasburgo, Mannheim o Stuttgart y romper el viaje un poco. 6.5-7.5 horas seguidas en un tren no es tan malo como un avión, pero todavía puede usar en usted.

Así que haría un día un día de viaje para llegar a Munich con la cena y un pequeño sitio viendo. Si querías hacer los mercados de Navidad, yo planearía algo más que esa noche. Usted podría tomar parte del día siguiente para los mercados y los sitios y entonces usted podría hacer el viaje a Fussen y permanecer la noche y así tendría que precipitarse un poco menos en el día siguiente. Luego regreso a Múnich la noche del tercer día para partir.