Rothenberg para la Navidad 2016

Mi familia y yo llegaremos a Rothenberg el 23 de diciembre, planeamos ver los mercados de Navidad y tomar el tour de Night Watchman esa noche. 24 de diciembre, vamos a ver el centro de la ciudad y otros lugares de interés turístico. Planeamos ir a la Misa de Medianoche. Día de Navidad, planeamos ir al Museo de Navidad y relajarnos. Saldremos del 26 de diciembre.

¿Alguna sugerencia para mejorar esta agenda? ¿Hay misa de medianoche allí?

The Night Watchman tiene un apartamento en alquiler. ¿Alguien lo recomendaría? Queremos un apartamento, no un hotel, para tres noches y 4 adultos.

Gracias por cualquier comentario.

Es posible que desee comprobar las fechas para el mercado de Navidad. La mayoría de ellos cierran el 22 o 23 de diciembre. Las cosas se cerrarán el 24, incluyendo todas las tiendas a las 1300-14: 00, todos los restaurantes y por lo general todos los museos. Usted tendrá que encontrar un hotel que está haciendo una cena de Nochebuena. Se recomienda reservar para la cena de Navidad. Compruebe el sitio web para el museo para las horas de apertura el día de Navidad. El día 26 también es una fiesta oficial en Alemania.

Un apartamento de vacaciones puede ser investigado como "ferienwohnung" (FeWo abbr.) Rothenburg ob der Tauber en Google. Hay varios resultados. Como Jo dijo, asegúrate de tener un montón de comida en el apartamento durante las vacaciones ya que muchas cosas se cerrarán. Me di cuenta de que el hotel que utilizamos para los mercados de Navidad en Rothenburg cierra en el último día del mercado. Se toman unas vacaciones. Es un tiempo tranquilo, haciendo la ciudad no menos atractivo.

Me pondría en contacto con la oficina de turismo ya que es época especial del año. Probablemente tendrían una mejor idea de lo que está abierto y donde se puede encontrar una misa de medianoche.

Http://www.tourismus.rothenburg.de/?id=467

E-Mail info (at) rothenburg.de

Nos alojamos en este apartamento. Ncely situado cerca del mercado.

Www.froehlch-rothenburg.de

Planeamos ir a la Misa de Medianoche.

Como Rothenburg es en gran parte protestante como la mayoría de las ciudades imperiales anteriores en el sur de Alemania, probablemente no habrá una misa de medianoche en la iglesia principal de St. Jakob. Habrá, por supuesto, uno en la iglesia católica de St. Johannis, pero el lugar podría no estar a la altura de sus expectativas.

Stephen, creo que ese vínculo debería ser:

Www.froehlich-rothenburg.de/

Tienes razón, Gary.