Vale la pena alquilar una guía por $ 140 por 3 horas en Nurnberg ??

La tarifa para las guías privadas en Alemania oscila entre 30-75 euros por hora dependiendo de la ciudad. Si viene recomendado, entonces es probablemente la pena. Un tour privado puede ser una de las cosas más vale la pena que puede hacer en una ciudad y realmente mejora su viaje.

¿Por qué no publicar su nombre para ver si otros han viajado con ella? ¿Ella también aparece en Trip Advisor? Es un buen lugar para leer hasta las críticas de la gira de fecha.

Sólo he utilizado un guía turístico para una ciudad una vez, París, hace un número de años. He tomado visitas guiadas de castillos, monasterios y residencias nobles varias veces en Alemania. En general, prefiero hacerlo solo y específicamente buscar sitios que visite sin un guía turístico. Aunque los guías estaban bien informados, prefiero visitar a mi propio ritmo: persistente donde quería y cepillarse por donde no estaba interesado. Puede ser diferente si usted es la única persona que es guiada; Usted debe ser capaz de influir en el ritmo y adaptar su gira en cierta medida. Tal vez la respuesta está en las personalidades o la persona guiada y la guía. Me volvería a odiar a pagar $ 140 y encontrar esa guía era sólo un dispositivo de reproducción para caminar.

Hola Gary y Adam,

Te escucho y es por eso que aprecio la retroalimentación, es una llamada difícil. Al final me decidí a reservar la guía, así que volveré con todos y te dejan saber cómo fue. ¡Será divertido de cualquier manera!

Gracias otra vez por tus comentarios.

Me alegra saber que funcionó. Así que, si puedo preguntar, ¿dónde fuiste en Nuremberg en tus tres horas?

Hey Robert,

Pasamos tiempo en el casco antiguo viendo las iglesias, la plaza del mercado y el Castillo Imperial. Vi los sitios nazis por mi cuenta, así que fue un día bastante largo, pero interesante. Doris realmente sabía que él cosas así que aprendí mucho de ella.

Tom