Austria

Estamos volando en munich el oct. 31. a continuación es el itinerario que estoy pensando pero bienvenida cualquier sugerencia. Somos 2 amigos viajando y amamos ciudades pequeñas como Brujas, Gante, Nuremborg y Florencia. Queremos ver tanto como sea posible y no le importa moverse rápido. No somos grandes comedores o bebedores. Estamos todos sobre los lugares de interés. Hemos estado en Munich pero esta será la primera vez en Austria, Praga y Budapest. ¿La mayoría de las vistas todavía estarán abiertas desde que es el primero de noviembre? Haga cualquier tienda cerca el domingo o el lunes típicamente. Vaya en Munich -traine a Salzburg o vaya a Innsbruck para un día y acorte el tiempo en SalzburgSalzburg para 2 noches con excursiones de un día -maybe baden -freiburg cerca del bosque negro -puede ser innsbruckhead hacia fuera vía tren hacia Praga - este es el 1 de noviembre "todos los santos día" Un día festivo, pero supongo que el tren seguirá funcionando. Hablamos de parar en el camino si pudiéramos guardar 2 pequeños llevar equipaje en la estación. Cesky krumlov parada o Linz parada. Si las tiendas estarían abiertas o que otras celebraciones estarán sucediendo debemos comprobar fueraPrague 2 nightsbudapest el tren nocturno pasar una noche entonces volamos de allí a Hellsinki por una noche si usted tiene sugerencias allí. Por favor ofrezca cualquier idea en absoluto. No nos venden en este itinerario, así que si tienes otras sugerencias de Munich sobre Praga una ruta diferente, entonces volver a Austria por favor hágamelo saber. Sólo cosa que no puedo cambiar es volar en munich, volando de budapest a través de Hellsiki por un largo escala. Podremos dormir y todavía tenemos 5 horas para recorrer antes de volver al aeropuerto para volar el consejo home.any se aprecia, traci

Usted dice que está llegando Munich 31 de octubre, pero no se dice cuando se va de Budapest.Day viajes a la Selva Negra no son prácticos de Salzburgo, sus 7 horas a Friburgo de una sola manera. Mantenga el foco entre Munich y Budapest. ¿Por qué no pasar un par de días en Cesky Krumlov, tal vez a través de Olomouc en la mezcla entre Praga y Budapest. Edit- veo desde tu otro puesto que estás dejando 8 de noviembre. Eso te da 8 noches. 2 en Salzburgo, 2 en Praga, 1 en Budapest, y 1 en un tren nocturno, que deja sólo 2 noches más. Hacer una noche extra en Praga y olvidar el tren nocturno. Cesky Krumlov, Olomouc, u otra noche en Budapest.

Salimos el sábado por la noche el 8 de noviembre. Estamos mirando hacer el tren nocturno de Praga a Budapest jueves.

Podría ser un gran viaje para usted, pero para mí es un poco mucho. Si usted no tenía ya sus boletos que yo diría bajar Budapest o Praga. Ya que tienes tus entradas creo que tendría que decir que dejar Praga.

Todavía intenté trazar su descripción abajo y estoy confundido. ¿Llegas el día 31, pasas dos noches y te vas a Praga el 1?

30 de octubre dejar el USOctober 31 llegar Munich y saltar en un tren a Salzburgo? Nov1 SalzburgoNov2 SalzburgoNov3 Salzburgo a PragaNov4 PragaNov5 PragaNov6 Praga a Budapest en tren nocturno.Nov7 BudapestNov8 Salida

Lo siento, no creo que esto es lo que pretendía .....?