Austria (y Munich y Budapest) tarifas aéreas para 2016

Después de resolver hacer una visita de regreso a Austria / Hungría / Eslovenia en el verano de 2016, he buscado billetes de avión en línea para Viena, Múnich y Budapest en las principales aerolíneas. WOWZA. Pensé que había un descenso esperado de los viajes europeos para el próximo verano debido a nerviosismo, etc, pero las tarifas son escandalosamente altas.

El año pasado en casi esta fecha exacta, compré las tarifas de RT a Milán y por curiosidad que comprobé, también son unos cientos de dólares más altos que esta fecha el año pasado.

¿Puede alguien explicar lo que está pasando? ¿Debo esperar y ver si los costos bajan?

PD Debo viajar temporada alta de verano. También prefieren no volar Aeroflot pero se adhieren a Austria, Lufthansa, United, etc.

Norwegian Air tiene algunos vuelos bastante bonitos de Nueva York a Budapest que podrían funcionar para usted, si no le importa volar una aerolínea de bajo costo, y una parada en Oslo.

Sí, los vi. Supongo que mi pregunta más importante es ¿qué predecir las personas con los principales operadores de esta temporada - y que parecen inusualmente alta para nadie?

Tengo "bueno" Precios en mi viaje de febrero a Budapest; Y un valor decente bastante equilibrado en general. Acabo de empezar a hacer compras para un viaje a finales de agosto a principios de septiembre. Los precios parecen estar hasta tal vez algo menos del 5% durante este tiempo el año pasado. Más interesante para mí es el número de vuelos buenos desde mi punto de origen a Budapest parece ser menos.

La intención en agosto fue volar viaje de ida y vuelta a Budapest y luego de Budapest utilizar otro transportista hacer un corto viaje de lado a un evento especial. Para encontrar la mejor tarifa que he tenido que mirar de cuatro maneras diferentes y equilibrar los pros y contras contra los costos. Es un verdadero rompecabezas, incluyendo opciones como RT a Frankfurt y luego los transportistas locales a mi destino secundario, a Budapest y de vuelta a Frankfurt. El mejor equilibrio resultó ser volar directo al destino secundario, entonces un portador del descuento a Budapest y entonces el portador primario de Budapest detrás los EEUU. El equilibrio implica tiempo en el aire, tiempos de llegada, tiempos de conexión y finalmente costo. Mi elección rara vez es la más barata.

Usted menciona en otro post que su viaje podría volar dentro y fuera de Budapest, pero ya que usted está viajando en un círculo de todos modos, usted podría mirar a volar dentro y fuera de Viena. Hay una buena probabilidad de que obtendrá un vuelo mejor si no es más barato.

Oferta y demanda. Si en realidad se produce una fuerte reducción en la demanda de vuelos a esas áreas, entonces las aerolíneas pueden reducir los precios - o reducir el número de vuelos -, pero siempre y cuando la gente está dispuesta a pagar el "indignante" Los precios que ves, no hay razón para que bajen las tarifas. Así que es la respuesta habitual - nadie sabe lo que los precios van a hacer.

Una de las cuestiones no reconocidas en torno a todo esto es el envejecimiento inexorable de la generación del baby boom (no sólo en los Estados Unidos, sino también en Europa). Aquellos de cierta edad, que comienzan a darse cuenta de que es ahora o nunca, y tienen, o están a punto de retirarse, están poblando aviones con mayor frecuencia. He notado un pelo mucho más gris (o falta) en los últimos años, incluso viajando en los meses de otoño, temporada de hombro no es lo que solía ser. El aumento de la demanda de atención de la salud entre los largos en el diente, es otro ejemplo de este fenómeno, Por lo tanto, un montón de ancianos están proporcionando más negocios para las líneas aéreas. Por cierto, estoy a punto de reservar mi viaje de otoño (con el regreso de Viena) y notamos los precios más altos.

Steven, buena observación sobre el envejecimiento de la generación babyboomer. También creo que las aerolíneas tienen sus manos llenas tratando de satisfacer la demanda y mantener su flota mantenida / personal de atención, mientras que también embolsar gran cantidad de beneficios. ¡El dinero tiene que venir de alguna parte!