Ayúdame a elegir .... viajes entre Alemania y Austria Junio ​​2017

Hola a todos...

Estamos en las primeras etapas de la planificación de un viaje a Alemania y Austria. Detalles de viaje rápido, tres personas! Papá (80) Hermano y yo. Vuela en un sábado, estancia 10 noches de hotel o apartamentos, a finales de junio.

Queremos ver un poco de cada país, así que estoy pensando en algún lugar entre Munich y Salzburgo, cambiando hoteles una vez o no en absoluto si eso es factible.

¿Necesito ideas? Cosas para ver, el mejor lugar para alojarse, alquilar un coche, viajar en tren, nos encanta montañas y paisajes, así como pequeñas ciudades.

¿Hay una mejor ubicación / ciudad para viajar entre los países? Sólo he estado en Alemania una vez por dos días y ambos días eran excursiones de un día desde Suiza. Me encanta la comida, las pequeñas ciudades y las montañas.

No puedo esperar por todas tus ideas. Si necesita más información, hágamelo saber.

Gracias

Este es un duplicado de post en el foro de Alemania y ya hay buenas respuestas allí.

Hace varios años pasamos una semana cada uno en Austria y Alemania quedándonos en pequeñas ciudades en apartamentos usando una compañía llamada Untours. La semana en Alemania se pasó en un castillo fuera de Ansbach y la semana en Austria se pasó en un pequeño pueblo fuera de Salzburgo llamado Kuckol (SP?). Se incluía el alojamiento semanas más coche de alquiler para las dos semanas. Volamos dentro y fuera de Munich y también usamos los trenes dependiendo de la excursión de un día. Estoy seguro de que podría haber planeado el mismo tipo de viaje por nuestra cuenta por menos dinero, pero no estaba seguro por dónde empezar. Añadimos un par de días más en el final en Munich antes de volar a casa. Hicimos una cantidad mínima de conducción e incluso el día que cambiamos lugares así que no pasamos una cantidad excesiva de tiempo de llegar desde el punto A al punto B. fue una buena mezcla de ciudad y país pequeño con un montón de campo mezclado.

Un pequeño pueblo fuera de Salzburgo llamado Kuckol (SP?)

El nombre de la ciudad es KUCHL.

Estancia en Munich y Salzburgo tomando el tren entre ellos. El tren nos llevó alrededor de 2 horas. Hay mucho que ver en y cerca de cada ciudad que podría ser más relajante que alojarse entre y tomar excursiones de un día cada día.

Gracias, estoy buscando en ambas opciones, en la ciudad o en el medio. Quiero ver todo lo que puedo pero no tengo que hacer cosas en este momento.