Crítica de Krone 1512 Hotel en Salzburg

Gracias por la crítica, que había reservado este lugar pero ya ha cambiado nuestro plan para ir a Innsbruck en vez. Me alegro de saber que no estoy perdiendo nada espectacular.

Siento oír sobre su decepcionante estancia en el Krone. Nos alojamos en el hotel Mozart, a unos 0,5 km de la Krone y fuera de la zona peatonal. Hotel Mozart era amplia y nuestra habitación en la 4ª planta por encima del ruido del tráfico y la calle de abajo era bastante tranquilo durante las noches. El Hotel Mozart es un hotel para no fumadores.

¿Cuánto cuesta para el privilegio de almacenar su coche de alquiler en Salzburg? He tenido que pagar recientemente $ 24 a $ 30 USD para aparcacoches de hotel por día en los Estados Unidos. El atractivo de propiedades como el Krone es su ubicación a pie y no necesitan un coche. En su caso, la ubicación era una clara desventaja.

¿Por qué el empleado era hostil?

Responder a Edgar: Mi hermana tiene el recibo para el hotel Krone, así que no puedo decir exactamente lo que pagamos por el aparcamiento, pero era 14 o 16 euros, como recuerdo, y creo que el hotel nos dio un pequeño descuento en este. (Pagamos el hotel directamente.) Así que no donde cerca de lo que informó pagar en los Estados Unidos. El humo de cigarrillo que nos molestó no venía desde dentro del hotel; Más bien, vino de los patrones de bar que estaban sentados fuera bajo nuestra ventana. Que wafted y justo en nuestra habitación. Tosí toda la noche! La ubicación era en realidad lo mejor del hotel. Podríamos fácilmente cruzar el río y estar en el corazón de la ciudad vieja.

Me he alojado en el Hotel-Pension Bloberger Hof muchas veces. Está fuera de la principal ciudad vieja pero el aparcamiento es gratis y una parada de autobús está justo al otro lado de la calle y te deja justo en frente de la entrada a la ciudad vieja. Para tener una vista de la mts de su habitación y la tranquilidad de la zona vale mucho. Es una pensión de gestión familiar y son geniales. La comida es excepcional y abundante. Comí todas mis cenas allí. Las habitaciones son grandes y muy limpias. Ojalá pudiera añadir algunos de mi foto de mi último viaje, nunca me alojaría en ningún otro lugar en Salzburgo.

De acuerdo sobre Bloberger Hof. Gente encantadora, habitaciones grandes, fácil aparcamiento, fácil autobús, desayunos fantásticos, fabulosas cenas.

Me he alojado allí una media docena de veces y nunca me decepcionó.