¿Dónde coger el autobús 840 de Salzburgo a Berchtesgaden?
Hola a todos - Planificación para tomar un viaje de un día de Salzburgo a Berchtesgaden y leer que el autobús # 840 es la forma más fácil de llegar allí. Mi pregunta es, ¿dónde puedo coger el autobús? Algunos lugares dicen que para coger justo al otro lado de la calle de la estación principal de tren, mientras que algunos lugares dicen que tienes que atrapar a través del río en Rathaus? ¿Alguien sabe? Simplemente no quiero que aparezca en la estación equivocada 10 minutos antes de que el autobús se supone que salir y se pierda!
No he hecho esa ruta, pero aquí está el sitio del planificador de rutas de Postbus: http: //www.postbus.at/en/index.jspEntre las direcciones de inicio y fin con fecha y hora. Deberá devolver las opciones de tránsito y las indicaciones de la ruta incluyendo la ruta de caminar a las paradas de autobús.
Usted puede coger el 840 en cualquier localización.
El Watzman Express, RVO 840, no es un Post Bus, es una parte especial de la Regionalverkehr Oberbayern alemán, RVO, una filial de la Bahn. Encontrará más información en www.rvo-bus.de.
El autobús comienza & quot; En el Salzburg Hbf. En realidad, la parada está en Karl Wurmb Strae, la calle que corre entre los edificios del Foro en el lado noreste de Sdtiroler Platz (frente a la Hbf). Como recuerdo, las paradas están a media cuadra de Sdtiroler Platz, a ambos lados de la calle dependiendo de cómo el autobús va. Mira el horario publicado en la parada para ver si es la parada correcta para Berchtesgaden.
El Watzmann Express hace varias paradas en Salzburgo después de dejar la Hauptbahnhof, incluyendo Mirabellplatz, Rathaus, Motzarsteg y Justizgebude.
Lee - ¿Así que el Bus # 840 es parte del Watzman Express o es PostBus? Lo encontré mirando los horarios en el sitio web de CarPostal ...
Lee está en lo correcto. Hicimos esto hace dos años. Salir de la Hauptbahnhof y permanecer a su derecha a medida que sube la calle (Sudtiroler Platz). Un McDonald's estará a su derecha. Después de pasar el McDonald's, cruce Karl-Wurmb-Strasse (ver mapa) y gire a la derecha. El autobús Watzman Express 840 a Berchtesgaden debe llegar alrededor de donde la tienda & quot; Tally Weijl & quot; Se indica en el mapa. Al menos así funcionó hace dos años.
Gracias Robert! Veo que se detiene en Google Maps. Espero que el horario que encontré en CarPostal es correcto - Dice que hay un tren cada hora a las 8:15, 9:15, 10:15, etc.
Hay un tren cada hora a las 8:15, 9:15, 10:15, etc. & quot;
¿No te refieres a un autobús?
Por cierto, hay otra alternativa. Un pase de autobús RVO para RT en el Watzmann express entre Salzburgo y Berchtesgaden y cualquier autobús en Berchtesgaden es 9,80 por persona. El último autobús de Berchtesgaden volver a Salzburgo como alrededor de las 6 pm. Si usted toma el tren a Freilassing y el tren de allí a Berchtesgaden, el último tren de nuevo a Salzburg es alrededor de 11:00 PM. Usted puede hacer esa conexión con un billete de Bayern, para 23 para la primera persona, 5 para cada persona adicional de hasta cinco, en total.
El Bayern-Ticket incluye los mismos autobuses en Berchtesgaden.
Otra opción es el BGL-TagesTicket Bus & amp; Bahn (en alemán). Este billete cuesta 12 por persona e incluye el Watzmann Express de Salzburgo a Berchtesgaden, los trenes de Salzburg Hbf a Berchtesgaden Hbf vía Freilassing, y la mayoría de los autobuses en Berchtesgaden. Así que puede utilizar el autobús, que es más rápido, por la mañana de Salzburgo a Berchtesgaden, los autobuses en Berchtesgaden a la base de Kehlstein o Knigssee o en otros lugares, y luego tomar el tren de vuelta a Salzburgo después de los autobuses han dejado de funcionar .
¡Gracias a todos! Usted estaba exactamente en lo correcto, la plataforma & quot; Donde se recoge fue al otro lado de la calle por un H & amp; M :)
Acabo de mirar el enlace al boleto BGL Tages. Parece decir que el billete es bueno de lunes a viernes de 9 a.m. hasta las 3 a.m. la noche.
Todavía no he encontrado dónde comprar el pase de autobús RVO.
Compré un RVO Tagesticket del conductor del autobús. Cuando utilicé el BGL Tagesticket Bus & amp; Bahn, lo compré en Berchtesgaden, creo que de un autómata (mi primera pierna fue en tren), pero podría haber tenido que comprar el billete del conductor en el tren. Pero si vas de Salzburgo Hbf durante el día, es más rápido en el autobús, así que comprarlo desde el conductor del autobús.
Gracias, Lee. Creo que dijiste eso antes y lo extrañé. Pensé que tendría que tomar un autobús a la estación de tren para conseguir el 840, pero el Marienplatz está a poca distancia de mi hotel, así que puedo conseguir allí. Podré caminar el día anterior para localizar la parada. Un poco más de 2 semanas hasta que "despegue".