Saltzburg- Sonido de la gira musical en enero de 2016

Estaré en Saltzburg en enero de 2016. Mi esposa es una gran fan de SOM y me gustaría hacer una excursión de SOM. Sé que nadie puede predecir el clima, pero cualquier comentario (bueno o malo) de los viajeros que han tomado anteriormente la gira durante este mes muy frío. Me pregunto si el hecho de que es invierno restringe el valor de tomar el tour.

Además, las minas de sal están abiertas en los meses de invierno ??

Hicimos el Panorama SOM Tour 1A a mediados de enero de 2014. Si algo, el clima fue un motivador en hacer la excursión en ese pronóstico llamado para apagado y en las lluvias y la temperatura del aire de un solo dígito Celsius. Mientras que el tour involucrado paradas múltiples nos alojamos mucho más seco que nos habría caminando por nuestra propia.

Teniendo en cuenta que menos gente hacer excursiones de invierno, la compañía de turismo utilizamos una minivan en lugar de un bus tamaño autobús y nuestro guía tanto conducir y hablar. Sólo tuvimos 6 clientes en nuestro grupo.

La minivan hizo algunos de los lugares de la ciudad más accesible. Podíamos parar y salir a ver la Abadía de María. Incluso paró para ver el Red Bull en la sede internacional en el campo.