Salzburgo en octubre 2016
¡Hola a todos!
Mi marido y yo vamos a pasar dos noches / tres días en Salzburgo en octubre. Estoy curioso si tienes alguna recomendación sobre debe visitar restaurantes, cafeterías, bares, y o cualquier otra cosa que es imprescindible para nuestra visita.
También visitaremos Munich, Roma y Praga para estancias más largas si tiene algún consejo para esos lugares también.
Gracias Krista
Desde el casco antiguo, tomar el funicular hasta la colina de la fortaleza (sabrá lo que quiero decir cuando llegues allí). Si el tiempo es agradable, almorzar o al menos un café en el restaurante de la terraza.
Tienda de chocolates Furst, en la plaza principal.
Encontrará los museos y atracciones por su cuenta, aquí hay una lista de los lugares que no querrá perderse para comer y beber;
Augustiner cervecería es una necesidad absoluta. Me encanta este beerhall y he estado allí en 2000, 2013 & amp; 2015. Es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Al entrar, hay un poco de un patio de comidas. Las comidas a la carta son deliciosas y baratas. Para tu sed, compra tu boleto, toma tu bierkrug (nadie los llama steins, un stein es una roca en alemán) enjuaga tu bierkrug, luego trae para un relleno. Los monjes preparan la cerveza.
Http://www.augustinerbier.at/index.php?id=1&L=1
Brenwirt- Esto está totalmente en la recomendación de mi amigo Lee. Caminamos por ella en el camino a Augustiner pero nunca paramos. Lee fue allí un par de días después de que me fui a casa el año pasado. Yo le envié un correo electrónico hoy y dijo que usted debe hacer ... debe .... debe & quot; ve allí. Afirma que está en su lista de diez mejores restaurantes en todo el mundo. Confío en su juicio sobre esto. De acuerdo con su sitio web, que han estado alrededor desde 1663 por lo que han tenido suficiente tiempo para hacerlo bien. Tengo que volver pronto para probarlo por mí mismo.
Http://www.baerenwirt-salzburg.at/
Https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g190441-d694327-Reviews-Barenwirt-Salzburg_Austrian_Alps.html
Http://www.yelp.com/biz/b%C3%A4renwirt-salzburg
Stieglkeller - Comimos y bebimos aquí el año pasado. Está cerca del funicular que va hasta la fortaleza. Hay unas vistas estupendas desde el restaurante. Altamente recomendado.
Http://www.restaurant-stieglkeller.at/en
Zipfer Bierhaus - Fuimos aquí en 2013- centro de la ciudad
Http://www.zipfer-bierhaus.at/en/
Usted no ha estado en Salzburgo hasta que haya comido un Salzburger Nockerl. Usted querrá pedir uno y dividirse entre ustedes. Nos dieron la nuestra en el Hotel Zur Goldene Ente (el Golden Duck) cambiaron el nombre de Hotel Goldgasse. Estoy seguro de que otros lugares sirven así.
Http://www.dw.com/en/salzburger-nockerln/av-17361879 (para ver lo que es)
Http://www.hotelgoldgasse.at/en.html
Andreas Hofer - Este es un pequeño bar de vinos fresco en el Steingasse, Está a sólo unas pocas puertas de una prisión de lujo que ha estado en existencia desde la época de Mozart. Visitamos en 2013 (el bar de vinos, no la casa de gato).
Http://www.yelp.com/biz/hofer-andreas-weinstube-and-restaurant-salzburg?search_key=75173
Http://www.dieweinstube.at/
Gasthaus Zur Klause am Tor - Encontramos este bar del hotel por accidente. Tenía un ambiente bohemio funky. Casi un buceo, pero no de una manera de miedo en absoluto. Todos nos gustó, para bebidas de todos modos. Estoy teniendo problemas para encontrar cualquier información en Inglés, que a veces es una pista de que es más de un lugar para los lugareños. No estoy seguro si sería tu escena pero nos lo pasamos bien allí.
Http://www.salzburg.com/wiki/index.php/Gasthaus_Zur_Klause_am_Tor
BOSNA - La comida de calle más excelente del mundo. Búscalo. Lo encontrarás. Barato y delicioso.
Https://en.wikipedia.org/wiki/Bosna_(sausage)
Nordsee - Si te cansas de schnitzel y Wurst (no puedo imaginar que, en realidad) Nordsee (el Mar Báltico) es básicamente un restaurante de comida rápida de mariscos. Es muy bueno, en realidad. Necesitamos esta cadena en los Estados Unidos. Es sorprendentemente delicioso. También fuimos a usar sus baños mucho.
Https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g190441-d6594580-Reviews-Nordsee-Salzburg_Austrian_Alps.html
Http://www.nordsee.com/at/
Eso debería empezar. Ahora encuentre algunos de sus favoritos también!
Básicamente cortar y pegar el mensaje anterior de un correo electrónico que envié a un amigo que está tomando a su esposa en su primer viaje a Salzburgo. Si usted consigue un poco de uso de él, entonces mejor aún.
... debe visitar restaurantes ....
A menos que sea vegetariano, Gasthof Alter Fuchs (El viejo zorro) es una necesidad para la cena: http://www.alterfuchs.at/deLinzergasse 47-49 Salzburgo
Wow, gracias a todos por esas sugerencias maravillosas! Estamos aún más emocionados (si eso es posible!) Ahora que tenemos sugerencias tan grandes de todos ustedes. Saludos! Krista