200 aniversario de la Batalla de Waterloo
Hola. Me doy cuenta de que las entradas para este evento están agotadas, pero estoy pensando que algunas agencias de viajes o alguien en algún lugar tienen que tener algunos boletos. ¿Alguien tiene algún consejo sobre dónde busco dos entradas VIP para este evento?
Hola Madeline,
Creo que conseguir entradas para ese evento es ahora una causa perdida. Es posible que desee consultar con & quot; La Sociedad Napoleónica de América del Norte & quot; Para ver qué clase de consejo darían. Esperamos que el evento sea publicado en You Tube tan pronto como "Trooping of the Color" es. La mejor manera de ver Waterloo y los alrededores y los pueblos (Wavre, Ligny, Plancenoit, etc,) conectados con este evento histórico monumental es ir en coche y rastrear los sitios en particular usted mismo, permitiendo dos días para hacer esto. Por suerte, tuve un coche a mi disposición, pero sólo ocho horas hasta las 19:00. Necesitaba haber vuelto al día siguiente.
Hola,
Dedicar dos días a ver todo lo que está relacionado con la campaña de Waterloo, se puede ver la sede de Wellington, sede de Napoleón en La Cateau, el fatídico farmhous, que es bastante conmovedor teniendo en cuenta el resultado de batalla horrible del lugar. El monumento prusiano, que en la historiografía alemana la batalla de Waterloo se refiere a veces como La Belle Alliance, además de los museos (de diversa calidad) en la ciudad de Waterloo centrándose en los acontecimientos de la batalla.