6 semanas de viaje Reino Unido y Europa mayo-mediados de junio de 2014

Tengo un vuelo reservado para el 2 de mayo-16 de junio (tierra en Londres volar fuera de París) y quería ver si había alguien que quería unirse a mí durante unos días, horas, o tal vez más. Llego a Londres el 3 de mayo y planeo pasar al menos una semana viajando por el país haciendo mi camino hasta Liverpool y luego tal vez incluso saltando a Irlanda por unos días. Después de que voy a hacer mi camino a París y salir de allí. No se establece un calendario real, pero sí se desea ir a los siguientes países en este orden.FranciaBelgiumEstados BajosAlemaniaItaliaFrancia

También considerando la república checaAustria

Voy a hacer todos mis viajes en tren, comer barato y alojarme principalmente en los albergues y tal vez un buen hotel una o dos veces si el precio es justo. Si usted está interesado me da una respuesta y podemos hablar más en esto

Esto suena perfecto para mí. Sólo una cosa - vuelo a Londres 3 días más tarde - pero si eso no va a ser un problema para usted, estoy definitivamente interesado en unirse a usted en este viaje! Solo envíame un correo electrónico

En realidad no debería ser un problema dependiendo de sus planes, pero siempre podríamos encontrar más en nuestro viaje si funciona mejor de esa manera. Le envié mi correo electrónico en un mensaje privado. Vamos a charlar a través de eso ya que no siempre estoy aquí.