Saltar al contenido

Compañeros de viaje

Buscando compañera que va a Nueva Zelanda 2014

La pregunta
¡Hola! Soy una hembra blanca recta, que se ha retirado de la enseñanza en la Florida. Estoy buscando un compañero de viaje para ayudar a sufragar los gastos de coche, gas y hotel. Planeo ver las vistas y los sonidos de N...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.

¡Hola! Soy una hembra blanca recta, que se ha retirado de la enseñanza en la Florida. Estoy buscando un compañero de viaje para ayudar a sufragar los gastos de coche, gas y hotel. Planeo ver las vistas y los sonidos de Nueva Zelanda a partir del 7 de enero de 2014 en Auckland, y trabajando mi manera abajo a Queenstown. Soy amistoso, gracioso y he viajado el mundo, grupos principales de 6/8 personas. Así que por favor [email protected], y comience esta aventura.

Hola Vickie moonbeam Tenga cuidado en un tablero abierto visible para todo el mundo para no ponerse a sí mismo ya su casa en peligro. Cualquiera puede leer aquí su ciudad, nombre completo y fecha de viaje, así como su correo electrónico. La mayoría de las personas aquí no suelen estar tan abiertas. Cuando inicies sesión, puedes editar tu perfil si lo deseas ...

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.