Buscando un socio de viaje para 37 días Europe Trip (Sept 27-Nov 3, 2016) 20+ Countries

Hola mi nombre es James. Tengo 29 años (M) de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Voy a viajar desde Hartford, CT (27 de septiembre) y llegar a Dublín, Irlanda (28 de septiembre). Entonces planeo viajar a Bergen u Oslo Noruega. Entonces trabajaré mi manera alrededor de Europa hasta el 3 de noviembre cuando vuelvo a casa. (38 días) Nunca he estado en Europa y esto es una aventura & quot; No unas vacaciones. Un largo viaje que he planeado y voy a usar el Eurail Global Month Pass. Planeo para esto ser un viaje muy eficiente de lugar a lugar para ver tanto como puedo en tan poco tiempo como puedo para sacar el máximo provecho de mi tiempo y dinero durante las temporadas fuera de temporada. Estará visitando el Reino Unido & amp; Irlanda por último, ya que el Reino Unido no utiliza el pase Global para comenzar con & amp; Tendrá la opción de obtener un pase británico si es necesario, ya que será de aproximadamente 1 mes exactamente antes de llegar a Inglaterra de todos modos.

También me alojaré la noche en los albergues & amp; Algunas noches durmiendo en tranvías nocturnos. Puedo reservar un hilton propery hotel una vez cada semana o así que para lavar mi ropa y amp; Ponerse al día con un mejor descanso. Consigo los descuentos para $ 30-40 una noche. Mi itinerario no se fija en piedra a excepción de los vuelos iniciales a Dublín & amp; Noruega. Estoy abierto a posibles cambios y algunas ubicaciones pueden tener que ser dejadas de lado o reducidas si se atrasan.

El pase Eurail permite cambios in situ en los planes sin estrés. Mi plan actual es el siguiente: * Noruega & gt; Sweeden & gt; Dinamarca & gt; Países Bajos & gt; Bélgica & gt; Luxemburgo & gt; Alemania & gt; Polonia (Si el tiempo) & gt; República Checa & gt; Austria & gt; Eslovaquia (Si Tiempo) Hungría & gt; Rumania.

Desde este punto lo más probable sería volar a Roma, Italia desde Bucarest, Rumania, como los viajes se vuelve más lento en esta zona ... Si no hay tiempo para ver Bulgaria, Macedonia, Grecia, Croacia, etc Esto muy probablemente será el caso de Disfrutar de los otros lugares con menos rush.Then me gustaría trabajar mi camino de Roma & gt; Florence & gt; Venecia & gt; Milán, etc ... & gt; Suiza & gt; España & gt; Portugal & gt; Francia & gt; Inglaterra & gt; Escocia y Finlandia en Irlanda.

Este plan es muy intenso y amp; Lo más probable es que no se quede en un lugar más de una noche con las posibles excepciones de Roma, París, Londres, etc

Un resumen básico de los puntos destacados de mis planes son los siguientes: Para ver los fiordos de Noruega en un viaje de un día de Bergen & gt; Flam & gt; * Alcazar de Sevilla en España (Lugar de rodaje de Dorne, Juego de Tronos) * Dubrovnik, Croacia (Lugar de rodaje de Kings Landing, Juego de Tronos) * Si Tiempo *** Usando Los tranvías de Eurail para ver todas las ciudades importantes de Europa ... Oslo, Estocolmo, Copenhague, Amsterdam, Bruselas, Luxemburgo, Berlín, Varsovia, Zrich, Praga, Viena, Budahpest, Bucarest, Roma, Dublín, etc. etc. * Los Castillos y el Paisaje de Irlanda & amp; Inglaterra * Todavía estoy planeando el viaje y varias cosas no se mencionan aquí. Este plan se basa en tratar de ahorrar tanto dinero como sea posible ... por todos los medios si usted sucede ser rico ... El Cairo, Egipto a las pirámides Y Ammán, Jordania a Petra podría ser añadido a este viaje junto con algunas otras cosas de las que podríamos hablar en ese escenario improbable.

Los beneficios de unirse a mí: - Voy a organizar todo y estoy abierto a sus sugerencias también si tiene alguno. Este viaje es todavía más de 4 meses. Así que planty de tiempo para organizar y hacer cambios.- Si compramos un Eurail pase al mismo tiempo juntos ahorraremos 15% de descuento en el precio que será más de $ 175 en ahorro por persona.- Podemos dividir los gastos de alojamiento y cualquier otro Los costos que son los mismos para 2 personas como taxi's.- Empresa- Seguridad si su mujer. Te ayudaré a defenderse de cualquier atención no deseada de alguien.- Alguien a tomar esas impresionantes nunca olvidar fotos para usted. (Ver mi facebook para ejemplos)

Yo preferiría compañerismo femenino pero estoy abierto a un macho si son más maduros.

No dude en ponerse en contacto conmigo a continuación, si está interesado en unirse me.e-mail = [email protected]: //facebook.com/jjones.legend

Planeo que esto sea un viaje muy eficiente de un lugar a otro para ver lo mucho que pueda en el menor tiempo posible para aprovechar al máximo mi tiempo y dinero durante las temporadas fuera de temporada

James, mejor de la suerte para encontrar un socio de viaje, pero, y lo digo respetuosamente, su itinerario es una locura. No vas a "ver" mucho de nada, pero las estaciones y lo que está por la ventana de los trenes, y se pierda mucho de lo que estos países / ciudades tienen que ofrecer. Restando el tiempo de viaje, ¿qué planeas intentar hacer con menos de 1 día en Bruselas, Florencia, Praga, Zurich, etc? Y sin alojamiento pre-reservado, ¿cuánto de lo poco tiempo que tienes se gastará corriendo tratando de encontrar un lugar para dormir todos los días? No hay tiempo para conocer gente; No hay tiempo para relajarse y explorar; No hay tiempo para cosas que no vayan de acuerdo a planand llaves inesperadas definitivamente puede ser lanzado en el plan

Aplaudo la idea del viaje libre, pero puede tomar un poco de tiempo para aclimatarse a un país diferente / ciudad / idioma / moneda / etc. Se necesita tiempo para dar la vuelta a la cultura. Ver Europa es algo más que correr locamente en torno a tomar algunas fotos y seguir adelante. Hemos pasado 21 días en un momento justo en Italia - y que era sólo uno de un par de viajes allí - y nos sentimos como si sólo hemos rayado la superficie.

Considere recortar su waaaaay lista. ???

PD: el Hilton no es realmente un lugar para lavar la ropa; Dudo que incluso tienen lavanderías de los huéspedes. Encuentre las lavanderías de monedas más cercanas a sus albergues.

Incluye la opción de tren nocturno y los enlaces de ferry para Polonia, Suecia, Alemania, Noruega, En Europa del este central los trenes nocturnos conectan Varsovia, Budapest, Viena, Cracovia, Praga, Berlín. Para algunos lugares Rumania, Eslovaquia, etc los autobuses funcionan con más frecuencia. Yo sugeriría también dos enlaces de autobús ... berlinlinienbus y flixbus., Que incluye tomar autobuses nocturnos. Ambos son empresas alemanas con una extensa red de autobuses. Su plan sería mejor si agregó otras 2 semanas completas.

Algunas personas no pueden darse el lujo de tomar allí el tiempo tanto como me gustaría tener el dinero para "tomar mi tiempo & quot; En todas partes no lo hago. Tengo suerte de tener sólo 1 día en estos lugares. También me importaría menos la vida nocturna o socializar. Sólo quiero disfrutar de tantos paisajes en el menor tiempo posible.

E incluso haciendo esto por muchos días, lo más probable es que todavía estar haciendo para que durante 3 meses una vez en casa. Si tuviera que quedarme otro 2 semanas no hay manera que sería capaz de pagar las facturas del viaje. No puedo permitirme el lujo de ir a Europa cuando quiero ... nunca he estado y ésta es la única manera de ver la mayor parte de Europa posible.

No me importa estar en el tranvía 50% de mi viaje ... Ya sé que esto es lo que voy a hacer. Fui a América Central y colombia, América del Sur y hice esto mismo para ahorrar tiempo ... y confía en mí Estoy seguro de que Europa será un transporte más eficiente y confiable que América Central ... No estoy preocupado por llegar detrás de mí Siempre hacer planes de copia de seguridad. Si puede mantener un horario en América Central ... puede mantener un horario en cualquier lugar.

En menos de 2 semanas en Centroamérica / México ... pude ver: Chichén Itzá, Tulum, Cancún y Coba En MexicoTikal, Lago Atitlán, Antigua & amp; Volé a Ciudad de Guatemala, GuatemalaBelize City en Belice (Único lugar al que nunca tengo ganas de volver) Copan, HondurasEl Salvador CiudadGranada, Volcán Mambacho & amp; Isla de Ometepe, ambos volcanes en la Isla de Nicaragua.Monte Negro & amp; Manuael Antonio, Costa Rica antes de volar fuera de San José.

Mientras que este viaje fue apresurado y la mitad de mi tiempo estaba en un autobús ... Pude ver todavía mucho en tan poco tiempo. Cuando estaba en colombia, América del Sur durante 7 días vi, El Penol, una ciudad pequeña distancia Guane, Barichara, Las Salinas, varios lugares en Medellín & amp; Bogata .... Conocí a un par de extranjeros en dos de las cavernas que fui a San Gil, y me dijeron que en 7 días había hecho más de lo que habían hecho en 2 años que habían vivido en colombia.

Pasé un año de mi vida en prisión por algo que no hice ... Y te frena o te despierta con una pasión intensa. La cuestión es que la vida es corta, algunas personas no son ricas y tengo mucha suerte de poder hacer lo que he hecho y lo que voy a hacer y sólo tengo que aprovechar el poco tiempo y dinero que tengo. Como no sabes lo que depara el mañana.

También tengo la idea aún más loca de una vez que llegan a Dublín a las 7 am, volando a Atenas, con una escala de una hora en Varsovia, Polonia, llegando a Atenas a las 11 pm el 29 y luego el 30 volar a Egipto 12:50 pm Aterrizar a las 2 am en Egipto, ver las pirámides el 30, luego el 1 de octubre. A las 7 am volar a amman jordania y ver petra, y luego volar a oslo a las 4:30 am aterrizaje a la hora del almuerzo en el segundo. De allí a Europa continental, esto sería absurdo loco y un juego que ningunos vuelos serían retrasados. Pero si los juegos de azar pagado Esto valdría la pena, ya que no podría nunca tener otra oportunidad de ver las pirámides o Petra y Atenas, así como no eran parte de mi plan actual y haciendo esto sólo me costaría alrededor de 4 días de mi Viaje y seing las pirámides, Atenas, y petra es bien vale la pena 4 días de un viaje de 38 días.

Bastante 3 maravillas del mundo en 1/2 una semana también retrasaría el comienzo de mi paso de eurail que es solamente 30 días de todos modos así que creo que esto es realmente una opción válida si apenas limitó norway a seing 1 fiordo de bergen a oslo y entonces Sólo fuimos directamente a Estocolmo y abajo a tierra firme. Ni genio ni locura. No hay entre ellos.

Hola,

Para obtener máxima flexibilidad, es decir, no se bloquee en el tiempo sabio a un tren de espectáculos & amp; Dep.time, tomar el autobús en Europa central junto con los trenes. El autobús en viajes europeos no es como una experiencia con Greyhound., Manera más cómoda ... billetes mucho más baratos a caballo con el autobús. Algunas estaciones de autobuses están situadas al lado de la estación de tren principal, algunos están abajo de la calle. ¿Qué tan lejos está el norte en Noruega y Suecia? Buenas oportunidades para usar la opción de tren nocturno. Esp, con un pase de tren.

Mal estar pagando $ 1000 sólo por un pase de eurail por un mes así que mal estar sobre todo usando que cuando en Europa cuando puedo, Oslo lo más probable es que sea tan al norte como voy a ir a menos que de alguna manera tienen tiempo para ver el fiordo de Geiranger que dudo , Lo más probable es sólo tiempo para el flam uno.

Puedo tener que utilizar los autobuses para ver algunos lugares en Alemania como el Bosque Negro & amp; Eagles Nest / Berchtesgaden ... no estoy seguro. Estoy esperando que cuando estoy cerca de Luxemburgo puedo llegar a la Selva Negra rápidamente y lo mismo cuando estoy cerca de Munich para llegar a Berchtesgaden rápidamente también.

Hola,

¿De Oslo entonces dónde? Si Alemania, entonces usted puede ir Oslo-Kiel en ferry, uno de los enlaces de ferry entre Alemania y Escandinavia.

Dublin & gt; Jordan (Petra) & gt; Grecia & gt; Egipto (Pirámides) & gt; Noruega & gt; Suecia & gt; Dinamarca & gt; Países Bajos & gt; Bélgica & gt; Luxemburgo & gt; Alemania & gt; Austria & gt; Hungría & gt; Rumania & gt; Italia & gt; Suiza & gt; España & gt; Portugal & gt; Francia & gt; Inglaterra & gt; Escocia & gt; Irlanda

Mantenga abierta la opción de autobús cuando visite Alemania, Austria. En Austria también hay Westbahn, una gran empresa de tren, que ofrece tarifas más baratas, flexibilidad máxima ya que se puede comprar el billete a bordo, si no se utiliza el Eurail en un viaje en particular. Westbahn acepta los Eurail Passes, no originalmente. Si tienes un tren nocturno planeado en el centro y este de Europa central, esa es la forma más barata de ir con un Eurail, sacar el máximo de tu pase, si no tienes un sofá o litera, ambos tienen cargos extras ( caro). Usted apenas duerme vertical, en su edad no debe ser ningún problema, soy más que dos veces su edad y sigue siendo ningún problema. Consiga una impresión de las rutas de la noche en CNL en DB.com ... vea cuántos pueden caber En su itinerario.

Sí, pienso en usar un montón de tranvías de noche, pero he oído en España Francia es muy caro incluso con el pase?

Estoy de acuerdo con Kathy, esto es demasiado. Tienes 29, no 89. Probablemente tendrás muchas oportunidades en tu vida para volver si quieres. Estoy jubilado, vivo en una pensión y un trabajo estacional en el invierno, y todavía consigo ir a Europa aproximadamente una vez al año porque eso es una prioridad para mí. Los pases de tren no son como los pases de tren cuando yo estaba en la universidad, cuando podías subir a cualquier tren y ir. Normalmente tienes que tener una reserva, con tarifas adicionales, y no todos los trenes funcionan con el pase. Rara vez son buenas ofertas, moneywise.

Cada vez que cambie de ubicación, perderá la mitad de un día entero de su viaje sólo en tiempo de viaje y tareas asociadas. Vas a gastar mucho dinero para llegar a lugares que no tendrás tiempo para ver. Y como un viajero por primera vez a Europa, no se puede imaginar la fatiga de viajar constantemente y cambiar de lugar durante tanto tiempo. Pero es tu viaje, no el mío. Buena suerte.

@ Jamesajones .... Con el paso de tren se puede saltar en los trenes en Austria y Alemania, no hay reservas obligatorias, si usted puede conseguir un asiento depende, que esté de pie o pasar al siguiente entrenador. Usted ve a la gente de pie / sentado contra la pared del WC o en algún lugar allí, pero usted está a bordo. En Polonia los trenes de larga distancia las reservas son obligatorias. Piense en ello de esta manera: si usted está montando a nivel nacional y una reserva es obligatorio / obligatorio, cuesta tanto como una cerveza o dos.

Tomar el tren de noche puede ser costoso si los alojamientos son sólo una litera o un durmiente, es decir, sin compartimientos o un área de estar general. Al menos, estás allí a la mañana siguiente. Nunca he tomado los trenes de noche en Francia, (no puedo ayudarle allí), sólo los que cruzan de Alemania a Francia o viceversa, y Alemania a Viena, dentro de Alemania, y Viena a Amsterdam.

Los albergues independientes privados tienen instalaciones de lavandería de monedas, como Wombats, además de su dormitorio tiene un lavabo y WC.

Estaré en Europa continental en octubre, así que creo que hacer una reserva sólo 1 o 2 horas de antelación estaría bien excepto por quizás París o algo, esta debería ser la temporada lenta supongo que?

Hola,

En las reservas en octubre, me gustaría hacer algunas reservas, incluso en albergues en Alemania, por si acaso, como en Munich. Siempre se pueden cancelar. Digo esto porque a veces los albergues pueden ser reservados. En 1977, cuando yo estaba cerca de su edad (27), me quedaba las últimas dos noches en el gran albergue HI en Frankfurt, la 3 ª semana en Sept. Estar allí también eran chicas de un "Dolmetscher Schule." (Escuela de intérpretes). ¿Por qué? Porque no había una feria (eine Messe) en Frankfurt, que necesitaba la habilidad lingüística de las chicas, que además de conocer su alemán nativo también podía interpretar / traducir en 3 idiomas adicionales. Tuve suerte por ser un walk-in, w / o una reserva.

En las reservas de tren, es decir, 92 días en los billetes de descuento, los que puede estar seguro de comprometerse, bloqueo en ti, me gustaría conseguir ese billete (s). Además, libera un día para otros viajes, o zigzag paseos en tren. Que el Global Pass ahora incluye a Polonia, que es una gran ventaja, los trenes de día y de noche. Cracovia y Varsovia son centros de trenes nocturnos vertical y horizontal. Cuando Polonia no estaba incluida en el Global Pass, vi que no merecía la pena conseguirlo, una estafa, ya que tendría que adaptar las rutas, digamos que ibas de Budapest a Viena, luego tren nocturno de Viena a Gdansk.

Ill va a la otra manera de la manera que he reservado mi viaje Viena a Budahpest, luego hacia Bucarest Rumania para ver los castillos de Rumania cerca de Brasov. Creo que una vez en Bucarest podría estar mejor para reservar un último 2o vuelo a Roma y luego trabajar mi hasta Italia Suiza luego hacia España Portugal