Hola mi nombre es James. Tengo 29 años (M) de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Voy a viajar desde Hartford, CT (27 de septiembre) y llegar a Dublín, Irlanda (28 de septiembre). Entonces planeo viajar a Bergen u Oslo Noruega. Entonces trabajaré mi manera alrededor de Europa hasta el 3 de noviembre cuando vuelvo a casa. (38 días) Nunca he estado en Europa y esto es una aventura & quot; No unas vacaciones. Un largo viaje que he planeado y voy a usar el Eurail Global Month Pass. Planeo para esto ser un viaje muy eficiente de lugar a lugar para ver tanto como puedo en tan poco tiempo como puedo para sacar el máximo provecho de mi tiempo y dinero durante las temporadas fuera de temporada. Estará visitando el Reino Unido & amp; Irlanda por último, ya que el Reino Unido no utiliza el pase Global para comenzar con & amp; Tendrá la opción de obtener un pase británico si es necesario, ya que será de aproximadamente 1 mes exactamente antes de llegar a Inglaterra de todos modos.
También me alojaré la noche en los albergues & amp; Algunas noches durmiendo en tranvías nocturnos. Puedo reservar un hilton propery hotel una vez cada semana o así que para lavar mi ropa y amp; Ponerse al día con un mejor descanso. Consigo los descuentos para $ 30-40 una noche. Mi itinerario no se fija en piedra a excepción de los vuelos iniciales a Dublín & amp; Noruega. Estoy abierto a posibles cambios y algunas ubicaciones pueden tener que ser dejadas de lado o reducidas si se atrasan.
El pase Eurail permite cambios in situ en los planes sin estrés. Mi plan actual es el siguiente: * Noruega & gt; Sweeden & gt; Dinamarca & gt; Países Bajos & gt; Bélgica & gt; Luxemburgo & gt; Alemania & gt; Polonia (Si el tiempo) & gt; República Checa & gt; Austria & gt; Eslovaquia (Si Tiempo) Hungría & gt; Rumania.
Desde este punto lo más probable sería volar a Roma, Italia desde Bucarest, Rumania, como los viajes se vuelve más lento en esta zona ... Si no hay tiempo para ver Bulgaria, Macedonia, Grecia, Croacia, etc Esto muy probablemente será el caso de Disfrutar de los otros lugares con menos rush.Then me gustaría trabajar mi camino de Roma & gt; Florence & gt; Venecia & gt; Milán, etc ... & gt; Suiza & gt; España & gt; Portugal & gt; Francia & gt; Inglaterra & gt; Escocia y Finlandia en Irlanda.
Este plan es muy intenso y amp; Lo más probable es que no se quede en un lugar más de una noche con las posibles excepciones de Roma, París, Londres, etc
Un resumen básico de los puntos destacados de mis planes son los siguientes: Para ver los fiordos de Noruega en un viaje de un día de Bergen & gt; Flam & gt; * Alcazar de Sevilla en España (Lugar de rodaje de Dorne, Juego de Tronos) * Dubrovnik, Croacia (Lugar de rodaje de Kings Landing, Juego de Tronos) * Si Tiempo *** Usando Los tranvías de Eurail para ver todas las ciudades importantes de Europa ... Oslo, Estocolmo, Copenhague, Amsterdam, Bruselas, Luxemburgo, Berlín, Varsovia, Zrich, Praga, Viena, Budahpest, Bucarest, Roma, Dublín, etc. etc. * Los Castillos y el Paisaje de Irlanda & amp; Inglaterra * Todavía estoy planeando el viaje y varias cosas no se mencionan aquí. Este plan se basa en tratar de ahorrar tanto dinero como sea posible ... por todos los medios si usted sucede ser rico ... El Cairo, Egipto a las pirámides Y Ammán, Jordania a Petra podría ser añadido a este viaje junto con algunas otras cosas de las que podríamos hablar en ese escenario improbable.
Los beneficios de unirse a mí: - Voy a organizar todo y estoy abierto a sus sugerencias también si tiene alguno. Este viaje es todavía más de 4 meses. Así que planty de tiempo para organizar y hacer cambios.- Si compramos un Eurail pase al mismo tiempo juntos ahorraremos 15% de descuento en el precio que será más de $ 175 en ahorro por persona.- Podemos dividir los gastos de alojamiento y cualquier otro Los costos que son los mismos para 2 personas como taxi's.- Empresa- Seguridad si su mujer. Te ayudaré a defenderse de cualquier atención no deseada de alguien.- Alguien a tomar esas impresionantes nunca olvidar fotos para usted. (Ver mi facebook para ejemplos)
Yo preferiría compañerismo femenino pero estoy abierto a un macho si son más maduros.
No dude en ponerse en contacto conmigo a continuación, si está interesado en unirse me.e-mail = [email protected]: //facebook.com/jjones.legend