Estilo libre en toda Europa Julio 2014

Hola

Soy un técnico de eliminación de bombas de 29 años de Guernsey. He viajado por todo el mundo pero parece haber descuidado Europa que está en mi puerta. Mirando a la partida de cerca de 6 semanas a partir de julio de 2014 y sólo chocando alrededor de un país a otro, sin ruta específica o un plan en mente. Pensando un poco de senderismo, viaje de tren / autobús, albergues y bares. Estará haciendo las cosas turísticas pero más adrenalina impulsado entonces pasar tiempo en una galería de arte (aunque no hay nada malo con galerías de arte)

Cualquier edad, género, raza, religión son bienvenidos a venir adelante.

Alex

Hola, en julio me habré mudado a Londres - así que si necesitas un lugar para estar whilest allí (si eso es un destino para ti), mi puerta está abierta! :)

Oye Alex,

A partir de julio, voy a ir de Israel, a Estambul, a Grecia, al norte de Italia, y luego (dependiendo de la fecha de inicio de las escuelas que solicito) a Francia e Islandia. Soy totalmente abajo para ser activo mientras que allí; Tanto como amo ver, también me gusta salir y tener una explosión. Debemos conectar un tal vez reunirse en un país u otro si nuestros caminos se cruzan.

Jonathan (20 años varón, de Boston, MA, EE. UU.)