Europa- Sept / Oct 2013

Hola a todos, Me gustaría viajar a Europa en septiembre o octubre de este año, con un presupuesto. Soy una mujer de 29 años de India. Trekking en el Himalaya, vivió, viajó y trabajó en las costas este y oeste de los EE.UU. Soy decente, amable, relajado, me gusta estudiar lugares & amp; gente. Arte, cultura, fe, antropología y similares me interesan. No tengo un plan como tal, pero estoy interesado en Europa occidental en este momento. Sólo tropecé en este foro, quiero darle una oportunidad. Así que las niñas de ideas afines o chicos en un grupo de edad similar, llegar a mí .. ¡plan de los lectores! Adiós, Monica Bangalore, India

¡Hola Mónica! Yo soy Krishna Marathe. Acabo de reservar mis entradas a Roma a partir del 11 de septiembre. Estoy planeando viajar por Europa hacia el oeste durante casi un mes terminando en Munich justo a tiempo para Oktoberfest. Soy un guitarrista de tiempo completo y cantante y compositor de Mumbai. Siempre he estado muy intrigado por la cultura europea y la historia y por lo tanto el viaje :) Hablo alemán fluido y he estado en Alemania dos veces antes de ya. Y estoy muy emocionado de haber tropezado con su puesto! Así que sí, vamos a planificar! :) Usted podría enviarme por correo electrónico en [email protected] Mirada adelante a oír de usted. Saludos cordiales, Krishna

Hola Monica, me alegro de venir a través de ti! :) También estoy interesado en viajar a Europa este oct. He estado yendo alrededor de la web para cualquier información sobre el presupuesto de viaje especialmente para las mujeres. Pero encontrarlos muy restrictivos. O en dinero o lugares para visitar. Estoy interesado en viajar a 3 tierras (Inglaterra, Irlanda y Escocia);) o Praga-Viena-Budapest-Munich circuito. Éstos son tapa de mi lista del cubo para visitar los lugares no restringidos a ellos tú. Estoy fascinado por la historia y la cultura. Me encantaría pasear y absorber el ambiente sin ningún tipo de restricciones de tiempo especialmente en el presupuesto. Vive y trabaja en Holanda, ha estado en París y Roma en los últimos años. En el frente de casa, planeando viajar a Ladakh en agosto. Soy un profesional de TI de 30 años de Mumbai, India. Le gusta leer libros y sueña con viajar por todo el mundo. :) Así que vamos a planificar! : D Usted puede alcanzarme en mi id - [email protected] Atentamente esperando su contestación! Bye, tc Poornima Mumbai, India

¡¡¡OYE!!! Soy Akshay 26 hombre de India. Estoy planeando visitar Amsterdam, Francia, Alemania, Bélgica e Italia del 3 al 15 de agosto de 2013. Yo estaría viajando solo por primera vez. Estoy dispuesto a unirme si no me importa .. Déjame saber ...