Francia Julio 2013

Nancy, tours privados, con el transporte de París a esos otros lugares te costará una tonelada, has pensado en tomar el París y el Corazón de Francia, que es de 11 días de duración e incluye los lugares .. guías y el transporte y el alojamiento .. es No es barato, pero realmente creo que es un valor mejor & quot; Luego remolcando tres viajes separados de París juntos, posiblemente con tres personas diferentes. Ninguno de esos lugares es una gran excursión, que son todos los grandes viajes de NOCHE .. He estado en todos los tres, independientemente de Loire, MSM / Normandía y también en un tour de autobús de un día a Loire ($$$$) , por lo que Mientras que puede parecer más barato hacerlo independientemente , y puede ser SI usted alquila tomar un tren, alquilar un coche, y luego auto guía en el sitio, a menudo puede níquel y centavo usted ... También me siento fuertemente que MSM es Mejor hecho como una noche. PS Paris es maravilloso hacer solos, lo he hecho con amigos, familia y solo, y su maravilloso solo, en su propio horario!

Gracias, Pat, eso es realmente una buena idea - yo había decidido originalmente en contra de esa gira porque quería pasar más tiempo en París, pero ahora me estoy dando cuenta de que sería más fácil añadir un par de días en París y dejar que alguien De lo contrario preocuparse por los arreglos de viaje! Todos los derechos reservados

Nancy, creo que obtendrá lo mejor de los dos mundos de esa manera, París se merece unos pocos días más por su cuenta, además ahora se puede ver un montón de otros lugares también. Ten un viaje maravilloso. Y volver a publicar el año que viene, nunca se sabe, si estoy en París cuando estás me encantaría conocer a un almuerzo o una bebida .. esto es algo que he hecho en viajes en solitario, acaba de organizar unas pocas reuniones con personas que tengo y quot Se reunió A través de foros. No hay gran compromiso, pero un poco de socailizing y una forma de tener a alguien para comparar notas de visita mientras disfruta de la libertad de una visita en solitario.