Mochila Europa Feb / Marzo 2013

Acabo de graduarme de la universidad (23 años de edad), y quiero ir en una aventura antes de entrar en el mundo del trabajo. Estará en Barcelona a principios de febrero y se aventurará en tren desde allí. No tengo planes específicos ahora, pero me encantaría encontrar un compañero de viaje para todos o parte del viaje. Hay algunos lugares en Europa que no me atrevo a ir solo - Praga, Budapest, Atenas. Buscando a alguien en sus 20 años, y la planificación de una experiencia mochila barato - durmiendo en los trenes y en hostiles baratos, mientras todavía disfruta de buena comida y bebidas! ¿Alguien interesado en viajar conmigo?

No podré unirme a usted en su viaje, pero tengo curiosidad acerca de por qué usted no se atreve a ir solo. A Praga, Budapest o Atenas. Sólo he estado en los dos primeros, pero no hay nada que temer allí para un viajero solo de mujeres. Ambos son muy visitados y no será la única mujer joven allí, así que no tendrá más problemas que en Barcelona. Como las grandes ciudades, siempre hay un montón de todo tipo de gente alrededor, por lo que no será "conspicuous. & Quot ;. Por supuesto, si usted va a los clubes nocturnos, usted tiene que tomar precauciones (como no beber nada que no se vierte directamente en frente de usted), pero de nuevo, debe tomar las mismas precauciones en cualquier lugar - incluyendo Boulder, CO.

Suena como una gran aventura. Sin embargo, siendo una mujer joven yo mismo quiero advertirle acerca de hacer suposiciones en cuanto a la relativa seguridad o peligro de las ciudades. Mi experiencia en Barcelona-incesante calle "molestando & quot; Cerca de acoso. Mi hermana y yo visitamos juntos. Los hombres constantemente silbaban y nos llamaban, a veces nos seguían. No tuvimos ningún problema real, pero es desconcertante si no estás acostumbrado. En Praga y Budapest, no tuve estas experiencias y me sentí muy bien caminando por la noche, mientras que en Barcelona tomamos taxis de vuelta. Sólo se necesita una persona para causarle problemas, no son las propias ciudades. Siempre lleve suficiente dinero en efectivo escondido sobre usted para tomar un taxi lejos de una situación incómoda.

Estaré en Barcelona del 8 al 10 de febrero y ya tengo una cama en un albergue. Si usted está en el Barcelona entonces y quiere que alguien comparta simplemente la experiencia déjeme saber antes de tiempo. Voy a tomar unas pocas excursiones a pie y de lo contrario explorar por mi cuenta. Me gustaría disfrutar de tener a alguien para tomar en una comida. Buena suerte en tus viajes. Brandon