Europa del Este feb 2013

Estaré asistiendo a una conferencia en Cracovia Polonia Feb 10-15, y me encantaría viajar por 1-2 semanas después de la conferencia. Muchas ciudades son de interés, incluyendo Budapest, Riga, Belgrado, Bucarest. Pero también estoy abierto a sugerencias. Si el presupuesto lo permite, me encantaría terminar el viaje con unos días en Estambul! Dada la época del año, el viaje en tren es probablemente la opción más práctica para las partes septentrionales de Europa oriental, aunque normalmente prefiero alquilar un coche. Hoteles boutique de gama media son los preferidos. Soy una mujer, muy joven 42, y de Seattle. Estoy abierto a los compañeros de viaje de sexo masculino o femenino que pueden proporcionar un par de referencias. ¡Esperamos oír de usted!

: Definitivamente voy a estar terminando mi viaje con un vuelo a Estambul alrededor del 25 de febrero. Por lo tanto, estoy realmente buscando un socio de viajes de Cracovia a donde quiera (en Europa del Este) desde el 15 de febrero - 25 de febrero.

Hola, voy a asistir a una conferencia en Viena, del 15 al 18 de febrero! Mis planes tentativos de viaje son como tales: Viena (15-18 Feb) - Salzburgo - Munich - Praga - Berlín - Varsovia - Cracovia - Budapest - regreso a Singapur (10 Mar). Soy una viajera sola por primera vez, mujer, asiática, 24 años de edad.