Hola, soy una mujer de 20 años australiana, en busca de un socio de viaje para viajar por Europa durante un mes (flexible) a partir de agosto. Buscando una mujer alrededor de la misma edad que es fácil de ir y con ganas de explorar y divertirse.
Compañeros de viaje
Perth - Europa Agosto 2014
- La pregunta
- Hola, soy una mujer de 20 años australiana, en busca de un socio de viaje para viajar por Europa durante un mes (flexible) a partir de agosto. Buscando una mujer alrededor de la misma edad que es fácil de ir y con ganas...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Hola, soy una mujer kiwi, de 29 años, mirando hacer un viaje similar en agosto. Estaba pensando en hacer una gira Intrepid durante 15 días a partir del 2 de agosto en Berlín y terminando en Venecia el día 16, sobre todo porque estaría viajando solo por primera vez y quiero ver Auschwitz, pensé que podría ser un poco De todos modos, envíame un correo electrónico si ves esto y estás interesado en tener una charla sobre lugares que te gustaría visitar, amievil88 en hotmailCheersEmma
Hola, soy 22 de Texas y estoy buscando para viajar en Europa de 15 de agosto-Sept8 (fechas ásperas!) Espero que todavía están buscando a alguien para viajar con! Quiero ver un montón de Europa y pasar una buena cantidad de días en London.Please replyJada
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Buscando un socio de viaje para Europa en agosto de 2014
-
Viajar a Europa, agosto / mediados de septiembre de 2014
-
Europa Mayo-Julio / Agosto 2014
-
Rusia agosto de 2014
-
Backpacking a través de Europa a mediados de marzo de 2014
-
Europa Viaje de mochila de 2 meses en Sep-Oct 2014 Mi esposa y yo
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.