Santorini, Grecia y Barcelona, España --- Mayo 2012
¡Hola! Soy un americano filipino americano de 27 años que vive cerca de Seattle. Estaré en Santorini, Grecia del 4 al 9 de mayo y en Barcelona, España del 10 al 18 de mayo. Hombre o mujer, no me importa, así que si alguien quiere reunirse para una bebida, comida, paseo, caminata, deportes, etc., hágamelo saber. Voy a ser hosteling todo durante mi viaje. Me gustaría aprender sobre culturas y tal vez visitar algunos museos (no mucho). Me encantaría probar comidas y bebidas locales. También podría tratar de encontrar un lugar para ser voluntario. ¡Estoy abierto a las sugerencias para un viaje aventurero!
Espero que tengas una respuesta. Llegamos a Barcelona en 5-19. Nos hubiera gustado unirte para una bebida y intercambiar historias de viajes.
¡Oh no! Nos perdimos el uno al otro ... Sí, habría sido muy agradable tener bebidas con todos ustedes. Tenga un buen viaje sin embargo! :)
Hola Jenn, no estoy seguro de si voy a estar en España antes de 18/5 como no he planeado realmente el viaje antes de mi examen es más en el 20/4. Esta es mi primera visita a Europa ... :) He reservado mi vuelo a Holanda para 1/5 y tengo la intención de viajar hacia abajo hacia Francia y España después de que estoy hecho con Holanda ... ¿podría compartir cómo su itinerario para España ser Como y sólo estarías en Barcelona? Me gusta aprender acerca de la nueva cultura y disfrutar de explorar un nuevo país .. espero oír de usted .. alegrías jess
Hola jess No tengo nada establecido mientras en Barcelona, sólo una lista de lo que quiero hacer mientras allí. Soy bastante flexible el comienzo de mi estancia en España pero planeo estar en Barcelona hacia el final de mi viaje ya que mi vuelo de regreso a casa sale de Barcelona. Este es también mi primer viaje a Europa! :) He estado en varios países asiáticos y siempre he querido ir a Grecia y España. Déjeme saber si su plan lo trae a Barcelona y si quiere reunirse. Podríamos visitar lugares o simplemente tomar una copa si quieres. ¡Feliz planificación! Jen
Hola Jenn, lo siento por la respuesta tardía. Sólo puedo empezar a investigar sobre los viajes después de mis exámenes el viernes pasado ... puedo llegar a España entre 10-14 de mayo, probablemente será parada en barcelona como estoy viniendo de Holanda a través de Francia. ¿Qué albergue has reservado durante tu estancia en barcelona? Tal vez podamos viajar a explorar barcelona juntos? Házmelo saber
¡Hola! Soy Joey im 20 años ... estaré en Grecia de corfú en el hostal de palacio rosado el viernes el 4 hasta el 11 de mayo
Hola a todos. Estaré en Barcelona del 20 al 24 de mayo. Estoy preparado para reunirme y tomar una copa o caminar por la ciudad y disfrutar de la cultura. He buscado museos, parques, el estadio de fútbol, bares y playas. Sería genial reunirse con otros viajeros y pasar el rato. Déjame saber chicos.
¡Hola! Estoy en barcelona hasta el 12 de mayo. Estoy para la comida y bebida local - cualquier persona que encuentre incómodo ir a un bar de tapas solo ???