Viajar a Europa Agosto 2012 - Mediados de Septiembre 2012

Soy una mujer de 22 años viajando a Europa alrededor de principios de agosto a mediados de septiembre (alrededor de 6 semanas). Mis amigos me rescataron, así que estoy buscando a alguien que me acompañe. Mis entradas no han sido compradas todavía, pero es un viaje definitivo. Mi plan es volar a Londres, visitar Irlanda y Escocia, viajar a París, Amsterdamn, Bélgica, Suiza, Italia, el sur de Francia y España. Tengo otro amigo viajando conmigo hacia el final del viaje, que es por qué quiero que otra persona viaje con. Planeo hacer una mochila con un presupuesto. Me alojaré en albergues, visitar museos y aprender la cultura. Soy un joven graduado universitario, por supuesto, quiero divertirme, beber cerveza, pero todo mientras soy responsable. Preferiría alguien varón / hembra 21-26. Si alguien está interesado o tiene algún consejo, le agradecería un mensaje!

Hola Khayla, soy un varón de 22 años de Glasgow, Escocia va a viajar alrededor de ese tiempo por cerca de 4-5 semanas esperanzadamente, nada reservado todavía sin embargo! Me volveré a alojar en hostales todo el camino y el plan de ver todos los lugares por dondequiera que vaya. Planeo viajar a Londres por un día o dos y luego a París-Ámsterdam-Berlín. Después de eso realmente quiero ver Dubrovnik, Croacia y luego tanto de Italia y España como mi presupuesto lo permite! Conozco a unas pocas personas que estarán en Berlín cuando yo esté, pero aparte de eso voy solo, así que cualquier compañía será bienvenida! ¡Déjeme saber si usted estaría interesado!

¡Hola! Estoy viajando desde Nueva York este verano a Europa, tuve un socio, pero que el rescate por lo que ahora estoy en busca de un nuevo viajero (s). Me voy a Estambul (27-31 de julio), Bucarest (1-2 de agosto), Budapest (3-14 de agosto), Viena (14-16 de agosto), Berlín (16-20 de agosto), Amsterdam (20-24 de agosto) , París (24-29 de agosto) y Londres (29 de agosto-4 de septiembre) Realmente me gustaría alguien para viajar con en este viaje, estoy bastante relajado. En Budapest quiero ir al Festival Sziget y tengo un boleto extra para quien quiera conocer. Un compañero de viaje para parte o viaje entero es perfecto. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado. Amelia

¡Hola! Soy un varón de 30 años de Vermont viajando a España y la zona de Milán 1-15 de septiembre. He viajado bastante por partes de Europa durante los últimos años y he estudiado en Italia. Estoy buscando para empezar en Valencia y Marruecos y luego subir Para visitar Milán, lago di Como, y Le Cinque Terre. También estoy visitando amigos en Milán. No he reservado ninguna entrada todavía, pero si alguien está interesado en unirse a mí para un segmento del viaje, avíseme. Gracias Mark

Oye. Soy Jessica un estudiante universitario de 20 años que estudia en Londres este otoño, estoy planeando viajar alrededor de 10 días antes de que empiece mi semestre, Sept 5 / 6-15, estoy pensando en Berlín, Praga, Budapest (pero estos Lugares no son definitivos). Lo siento por la respuesta tardía, pero mi socio de viaje acaba de cancelar en mí y estoy realmente buscando a alguien para viajar. Soy más joven que usted mencionó pero me considero maduro / responsable de mi edad. Déjame saber si estás interesado.

Hey Khayla, tengo 26 años de edad y voy a viajar a Italia y Grecia desde 8 / 28-9 / 8. También tenía mis amigos fianza por lo que sería agradable para reunirse con otro viajero. Avísame cuando planeas estar en estas áreas. Saludos, Jackie