Mi nombre es ashley, im 24 y va en un viaje de mochilero con 2 chicos, phillip 22, y michael 30, ambos han sido mis amigos durante muchos muchos años. Buscamos un macho / hembra entre nuestras edades. Disfrutaríamos de una 4ª persona por un número par. Nos hospedaremos en albergues, no estaremos participando en restaurantes gourmet, solo usaremos el transporte público, y usaremos vías férreas para moverse. No somos niños ricos y no podemos evitar ser irresponsables y todos los 3 duchamos regularmente. Este es un viaje de su vida. Hemos estado planeando y ahorrando dinero para esto. Queremos un viajero increíble de la diversión para compartir esto con y hacer nuestro grupo un número par. Estamos muy emocionados de comenzar este viaje! :) Esto costará alrededor de $ 5,000. Incluyendo billetes de avión, albergues, railpass y comida. (Que estimamos) si no son serios, o esperar a ser cuidado de entonces no te quiero. Pero si usted tiene personalidad y sabiduría para contribuir a continuación, por favor envíeme un correo electrónico. Queremos aprender sobre el mundo y otras culturas. ¡ven y únete a nosotros!
Compañeros de viaje
Mediados de agosto a principios de septiembre. 2013, francia, italia, alemania
- La pregunta
- Mi nombre es ashley, im 24 y va en un viaje de mochilero con 2 chicos, phillip 22, y michael 30, ambos han sido mis amigos durante muchos muchos años. Buscamos un macho / hembra entre nuestras edades. Disfrutaríamos de u...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
¡Hola Ashley! Mi nombre es Tiffany. Tengo 27 años. Vi que su grupo viajará alrededor del mismo tiempo que mi marido y yo. Sin embargo, pensamos en mochileros de Berlín a Budapest y volver de 10-26 de agosto. Al igual que usted, no somos ricos y estamos tratando de ser lo más frugal posible. Esta será nuestra primera vez en Europa. Acabo de casarme en Las Vegas a principios de junio, así que esto va a ser una aventura de luna de miel tardía para nosotros. Aunque menos el romance y añadir la aventura. Lol De todos modos, si ustedes planean estar en Alemania y quieren reunirse, tal vez beber algo de cerveza barata en un pub o algo así como relatar historias de viajes, hágamelo saber! Sería maravilloso para conocer compañeros viajeros frugal en el camino! Mucha suerte, Tiffany
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
España este verano (mediados de mayo-finales de junio / principios de julio 2013)
-
Europa Occidental: mediados de junio a mediados de agosto
-
Western Loop agosto-principios de octubre 2013
-
Viaje en moto desde Suiza a Gibraltar a mediados de septiembre o mediados de octubre
-
Viajar a Europa Agosto 2012 - Mediados de Septiembre 2012
-
Viajar a Europa, agosto / mediados de septiembre de 2014
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.