Mediados de agosto a principios de septiembre. 2013, francia, italia, alemania

Mi nombre es ashley, im 24 y va en un viaje de mochilero con 2 chicos, phillip 22, y michael 30, ambos han sido mis amigos durante muchos muchos años. Buscamos un macho / hembra entre nuestras edades. Disfrutaríamos de una 4ª persona por un número par. Nos hospedaremos en albergues, no estaremos participando en restaurantes gourmet, solo usaremos el transporte público, y usaremos vías férreas para moverse. No somos niños ricos y no podemos evitar ser irresponsables y todos los 3 duchamos regularmente. Este es un viaje de su vida. Hemos estado planeando y ahorrando dinero para esto. Queremos un viajero increíble de la diversión para compartir esto con y hacer nuestro grupo un número par. Estamos muy emocionados de comenzar este viaje! :) Esto costará alrededor de $ 5,000. Incluyendo billetes de avión, albergues, railpass y comida. (Que estimamos) si no son serios, o esperar a ser cuidado de entonces no te quiero. Pero si usted tiene personalidad y sabiduría para contribuir a continuación, por favor envíeme un correo electrónico. Queremos aprender sobre el mundo y otras culturas. ¡ven y únete a nosotros!

¡Hola Ashley! Mi nombre es Tiffany. Tengo 27 años. Vi que su grupo viajará alrededor del mismo tiempo que mi marido y yo. Sin embargo, pensamos en mochileros de Berlín a Budapest y volver de 10-26 de agosto. Al igual que usted, no somos ricos y estamos tratando de ser lo más frugal posible. Esta será nuestra primera vez en Europa. Acabo de casarme en Las Vegas a principios de junio, así que esto va a ser una aventura de luna de miel tardía para nosotros. Aunque menos el romance y añadir la aventura. Lol De todos modos, si ustedes planean estar en Alemania y quieren reunirse, tal vez beber algo de cerveza barata en un pub o algo así como relatar historias de viajes, hágamelo saber! Sería maravilloso para conocer compañeros viajeros frugal en el camino! Mucha suerte, Tiffany