Western Loop agosto-principios de octubre 2013

Hola compañeros de viaje :) Mi nombre es Ryan. Soy un solitario de 27 años de Denver, Colorado, Estados Unidos. He estado planeando un viaje de otoño por algún tiempo. Interesado en hacer un pequeño bucle británico (una semana y media o algo así), y luego un bucle en sentido horario en el continente durante aproximadamente un mes y medio o más. Planee el uso de los albergues y los anfitriones de AirBnB. Estudió historia del arte y comunicación en la universidad. Soy muy amigable, puede ser salvaje pero también muy relajado. Yo toco la guitarra y estoy tan cómodo saltando de bar como estoy escribiendo o mirando a la gente. Estoy interesado en intentar un "fuera de la ruta batida" Enfoque para el viaje y la reunión de nuevos amigos es mi objetivo número uno. ¡Alguien temprano 20s a mediados de 30s planea en estar allí por favor no dude en mensajeme !!!

¡Oye! Soy Nicholas de Singapur. Tengo 21 años y estaré en Londres del 2 al 5 después de lo cual viajaré por el campo francés y finalmente regresaré a París del 13 al 18. ¡Déjeme saber si usted quisiera ensamblarme! Especialmente si estás viendo las mismas fechas en París. Ya tengo un lugar a través de aire bnb por lo que puede ser capaz de dividir de esa manera!

Hola Chicos soy Kawika de Hawai .. Acabo de entrar en Boulder, co 5/4 .. Mirando a volar y hacer lo mismo. Hágamelo saber que mite volar temprano y estar ahí arriba por 2mths como dejar? Me golpeó hacia arriba .. oh tengo 32 años pero me caí 18. debería ser una explosión

Soy Amy - 23 años de California. Voy a ir a Europa a mediados de julio y hacer un crucero por el Mediterráneo con mi hermana hasta el 2 de agosto. Después de que voy a viajar solo y estoy muy emocionado por mi primera experiencia real. Me encantaría conocer y viajar!

Hey Ryan, mi nombre es Evan soy de Washington, Estados Unidos. Estaré haciendo un viaje de Londres a Croacia este verano del 2 al 26 de agosto. Voy en solitario por lo que sería divertido reunirse para una pierna o 2 de su viaje si funciona. Házmelo saber. Evan

Hola. Tengo 22 años y también estoy haciendo una gira por el oeste. Este será mi primer viaje en solitario, así que si alguien quiere reunirse por parte si el viaje me hizo saber.