Europa Agosto 2013

Hola a todos, Mi nombre es Luis, soy un reciente graduado universitario que estudió estudios internacionales / Negocios Internacionales en la Universidad del Sur de la Florida. Dos de mis amigos y yo (todos en mi 20's) estará viajando por toda Europa desde julio 30o hasta el 1 de septiembre y no nos importaría otra persona o dos unirse por parte de o todo el viaje. No nos importa la edad o el género, aunque estar alrededor de nuestra edad es una gran ventaja, siempre y cuando usted está relajado, dispuesto a tener buen tiempo y están buscando para encajar en tantas experiencias nuevas como podamos en el viaje . Una de las mejores partes del viaje es que trabajo para el Ritz carlton y conseguir un descuento en todos Marriott y Ritz carlton hoteles, así que nos alojaremos en bastante bonitos lugares (4 y 5 estrellas hoteles) por menos de lo que sería Costo en un albergue! La única razón por la que queremos que otra persona o dos se unan es reducir nuestro presupuesto de alojamiento aún más y usar el dinero para otra cosa. Nos alojaremos en unos pocos albergues en el camino, sólo para experimentar algunas de las cosas que queremos experimentar o como en Irlanda, donde marriotts no están disponibles. A partir de ahora, queremos planificar algunas excursiones de un día en las que estamos abiertos a las ideas y hemos comprado un tour para stonehenge / bath desde Londres, pero sobre todo nuestro itinerario es el siguiente: Tampa a Dublín Del 29 de julio al 30 de julio 30 de julio a agosto 2 de agosto de Dublín 2 de agosto a 6 de agosto Londres 6 de agosto a 9 de agosto París 9 de agosto a 13 de agosto Ámsterdam 13 al 17 de agosto Berlín 19-21 de agosto todos nos dividimos, estoy en dubrovnik, otro en Grecia y el otro se queda en Alemania 21 de agosto - Nos reunimos de nuevo en Roma y luego salir 22-28 de agosto Florencia / Bolonia Agosto 23-26 de Roma 26-28 de agosto Ibiza, España 29-21 de agosto Madrid, España 31 de agosto a 1 de septiembre Dublín Volver a Tampa Sept 1st Tell Nosotros un poco sobre ti y espero que puedas unirte a nuestra aventura!