París y Roma en octubre de 2013 durante 3 semanas
Soy una mujer de mediana 50 años, en busca de mujeres & amp; 40+ socios de viaje para compartir los gastos de alojamiento a París. París es la primera parte de octubre de 2013, y Roma es parte central de octubre. Si el tiempo lo permite, podríamos hacer 5 días en la costa de Amalfi. Planeo alquilar un apartamento en la zona central de cada ciudad. Quiero compartir el costo del apartamento con alguien. Por favor, póngase en contacto conmigo en ([email protected]). Angela
Angela, necesitas editar tu mensaje y eliminar tu dirección de correo electrónico, muy imprudente de publicar en este o cualquier foro, su público! Recuerda que cualquier persona que quiera contactarte puede simplemente hacer clic en el botón & quot; Enviar mensaje privado & quot; Que está directamente debajo de su nombre, entonces usted puede & quot; hablar | & quot; Privado de la junta antes de decidir si desea cambiar sus direcciones de correo electrónico. Su viaje suena encantador, espero que encuentres a alguien, pero si no te aseguro que Paris es una ciudad maravillosa para hacer como un viajero a solas, lo he hecho y me encantó ..